Prendas con borreguito para los días más fríos

15 propuestas con las que sumarte a la tendencia más calentita del invierno

Para las frioleras (y no tan frioleras), las bajas temperaturas requieren prendas más especiales que nos permitan protegernos de manera sencilla y cómoda. Por eso las prendas con borreguito llevan tiempo siendo la alternativa perfecta para no renunciar al estilo en ningún momento.

Ver todas las fotos
  • 1 de 15

    Cazadora de Zara

    Las cazadoras y abrigos de borreguito son la prenda perfecta para olvidarnos (por un momento) de que existe el invierno. Este modelo corto de Zara será perfecto para lucir con prendas en color negro.

    Más información
  • 2 de 15

    Sudadera gris de H&M

    Si buscas una sudadera básica apuesta por este modelo de borreguito en gris oscuro. Se trata de una prenda perfecta para tus looks más casual.

    Más información
  • 3 de 15

    Gabardina de Brownie

    Con esta gabardina de irás siempre elegante. Se trata de un diseño exclusivo de Brownie que combina un tejido de cuadros con el cuello de borreguito. ¡Ideal!

    Más información
  • 4 de 15

    Sobrecamisa de & Other Stories

    Otra de las prendas de abrigo por excelencia es la sobrecamisa. Este diseño de & Other Stories es uno de los más elegantes de la temporada

    Más información
  • 5 de 15

    Bucket Hat de Urban Outfitters

    Y además de las prendas, hay un accesorio que también se ha reconvertido para ser tu mejor aliado este invierno. Se trata del clásico Bucket Hat y en Urban Outfitters encontrarás este modelo de flores con el que alegrarás tus looks de temporada.

    Más información
  • 6 de 15

    Chaleco de Only

    Los chalecos se han convertido en un imprescindible. Esta temporada aún estás a tiempo de hacerte con uno. En Zalando encontrarás este modelo en color beige con cremallera incluida de Only.

    Más información
  • 7 de 15

    Sudadera amarilla de Champion

    Si quieres darle color a tus looks de invierno, necesitas esta sudadera amarilla de Champion. ¡Está disponible en Urban Outfitters!

    Más información
  • 8 de 15

    Abrigo largo de Zara

    Si buscas un abrigo largo, Zara tiene este elegante modelo en color verde que podrás combinar con todo lo que te propongas.

    Más información
  • 9 de 15

    Sudadera estampada de Pull & Bear

    Gorro y sudadera estampada. Pull & Bear se suma a la tendencia con las mejores novedades de la temporada.

    Más información
  • 10 de 15

    Cazadora de & Other Stories

    Otro clásico es esta chaqueta corta en color camel de & Other Stories. Una prenda de abrigo perfecta para llevar con básico

    Más información
  • 11 de 15

    Chaqueta de Uniqlo

    Esta chaqueta de Uniqlo es todo lo que necesitas para tu día a día. Está disponible en mil colores y es perfecta para las que buscan comodidad an

    Más información
  • 12 de 15

    Abrigo de Pull & Bear

    ¡Sí a los cuadros! El clásico estampado se transforma para seguir siendo tu favorito este invierno. Con este abrigo de  Pull & Bear conseguirás los mejores looks de la temporada. ¡Avisada quedas!

    Más información
  • 13 de 15

    Abrigo de Mango

    El negro siempre es una buena opción. Este abrigo es perfecto para lucir a diario con tus prendas favoritas del momento.

    Más información
  • 14 de 15

    Chaqueta de Urban Outfitters

    Si buscas una prenda diferente y original para la temporada, Urban Outfitters tiene lo que necesitas. Se trata de una cazadora que combina borreguito y denim. Comb´nala con tus básicos favoritos y dale todo el protagonismo a la prenda de abrigo.

    Más información
  • 15 de 15

    Abrigo de Stradivarius

    Este abrigo de cuadros con cuello de borreguito es perfecta para el día a día. En tonos blanco y negro podrás combinarla con todo lo que te propongas.

    Más información