Recetas con ingredientes diferentes

Si buscas ideas originales y muy sanas, toma nota de estas propuestas

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Chips de batata picante

    Corta una batata mediana en bastoncitos, prepara la bandeja del horno con un papel de hornear y en un recipiente mezcla una cucharada de aceite de oliva y las especias que más te gusten. Pimentón, pimienta, curry y si te gustan muy picantonas, incluso una cayena. Mezcla bien con los bastones de batata y dispónlas en la bandeja. Introdúcelas en el horno durante 25 minutos dándoles la vuelta a mitad de tiempo. ¡Buenísimas y muy sanas!

  • 2 de 10

    Batidos con leches vegetales

    Apuesta por añadir leches vegetales a tus batidos de frutas variadas. ¡Notarás la diferencia! Son mucho más ligeros y saludables que si los preparas con leche de vaca. Leche de avena, de almendras, de avellana e incluso de arroz. ¡Deliciosas!

  • 3 de 10

    Ensalada de quinoa

    La quinoa funciona perfectamente si la combinas con hojas verdes en forma de ensalada. Ficha esta idea: lantostinos salteados, queso feta y remolacha. Todo mezclado con quinoa y canónigos.

  • 4 de 10

    Ensalada de azukis

    Los azukis son una de las legumbres más saludables. Son muy fáciles de digerir, son desintoxicantes y ayudan a regular la flora intestinal. Pruébalas así. Ensalada con tomate, espinacas, tomatitos cherry, almendras tostadas y semillas de sésamo. Receta via: @miriamalbero

  • 5 de 10

    Hamburguesas de lentejas y cacahuete

    ¿Creías que la única opción de comer hamburguesas es hacerlo a base de proteína animal? Haz clic en el título de esta foto y descubre una nueva opción también apta para veganos.

  • 6 de 10

    Garbanzos crujientes

    El resultado te sorprenderá. Elige garbanzos ya cocidos o cuécelos tu misma si lo prefieres. Dispón un papel de hornear en una bandeja y mezcla los garbanzos cocidos con un chorro de aceite y especias variadas. Mezcla y al horno. Un snack saludable y buenísimo que no solo está rico recién horneado. Puedes prepararlo en grandes cantidades y guardarlo en un recipiente para tus noches de peli y sofá.

  • 7 de 10

    Helado sin lactosa

    Congela un par de plátanos maduros y elige una segunda fruta. Fresas, papaya, aguacate. Bátelo todo junto e introduce la mezcla de nuevo en el congelador. Remueve cada media hora y, ¡a disfrutar! Un helado cremoso y muy rico libre de azúcar o grasas.

  • 8 de 10

    Tallarines de verduras

    Ya existen máquinas que te ayudan a cortar determinadas verduras en tiritas como si de tallarines se trataran. También puedes hacerlo con el cortador de verduras. En una sartén fríe un par de dientes de ajo con una cayena. Añade unos langostinos pelados y sin dejar que se pase añade los tallarines vegetales. BU-E-NI-SI-MO.

  • 9 de 10

    Tortitas de avena

    Huevo, salvado de avena, leche de avena, una cucharadita de lino triturado y listo. Prepara tus tortitas en versión saludable, añade fruta cortada a trocitos y disfruta de tus desayunos, sin remordimiento.

  • 10 de 10

    Tofu snack

    La misma idea que te hemos dado para preparar los snacks de garbanzos y batatas pero esta vez, con tofu. Corta con un cuchillo muy afilado el taco de tofu en láminas muy finas. Añade una mezcla picantona de aceite y especias y al horno durante unos 25 minutos a 220º. Una forma original y muy sencilla de incorporar el tofu a tu alimentación de cada día.