Los regalos que querrás este San Valentín

Más de 15 opciones para celebrar el día más romántico del año

Regalos San Valentín 2021
Ver todas las fotos
  • 1 de 17

    Phone Bag de Lonbali

    El phone bag es el nuevo accesorio esencial del día a día y Lonbali ha sacado varios diseños ideales con los que es muy fácil conquistarnos. Y es que, además de ser preciosos, son compatibles con todas las marcas de móviles y también se pueden personalizar.

    Más información
  • 2 de 17

    Eau Dynamisante de Clarins

    Clarins nos propone el dúo imprescindible para esta fecha: el tándem que forman el agua fresca perfumada y la leche hidratante Eau Dynamisante. Una propuesta genial para las que adoran cuidarse y que también disfrutan compartiendo sus productos beauty ya que ambos son perfectos tanto para ella como para él.

    Más información
  • 3 de 17

    Deco de Indietro

    Para las amantes del mundo deco, Indietro tiene estas (y otras) monadas para teñir de rojo sus casas, el color del amor y una de las tendencias de esta próxima primavera.

    Más información
  • 4 de 17

    Lámpara de Bruna

    Otra propuesta para apasionadas del mundo deco: esta lámpara en metal color dorado con bombilla decorativa de gran tamaño con texto «HOME» o con texto LOVE» de Bruna.

    Más información
  • 5 de 17

    Botas de Toni Pons

    Si hay algo que nos hace sentirnos sexy y pisar con fuerza allá donde vamos, son unas botas de estilo cowboy. Estas de estampado animal nos parecen el regalo perfecto para aquellas a las que les gusta marcar la diferencia.

    Más información
  • 6 de 17

    Bolso de Leandra

    No importa cuántos bolsos tengamos en el armario que uno nuevo siempre será muy bien recibido. Mucho más si son como los de Leandra: bonitos, originales, de calidad y «made in Spain». Además, ahora, todos sus modelos están al 30% con motivo de San Valentín.

    Más información
  • 7 de 17

    Libreta de Llibelle

    Para las que necesitan tener todo planificado y no pueden vivir sin una agenda al lado, las de Llibelle son perfectas para ellas. Fabricadas con materiales sostenibles, tienen un diseño elegante y minimalista, ideal para llevar a cualquier parte.

    Más información
  • 8 de 17

    Collar con inicial

    Hay regalos con los que nunca se falla como, por ejemplo, las joyas. Para un día tan señalado, no se nos ocurre ninguna más especial que una con un diseño con la inicial de esa persona que ocupa nuestro corazón como este collar de Mosuo de oro con un diamante. Además, ahora (y hasta el 14 de febrero) tiene un 10% de descuento.

    Más información
  • 9 de 17

    Pijama de Mandra Studios

    Ahora que la comodidad se ha apoderado de nuestros looks, es el momento de apostar por ella con elegancia. Con los pijamas de Mandra Studios, realizados con materiales reciclados y orgánicos, eso está hecho.

    Más información
  • 10 de 17

    Cartera de Caribú

    Los artículos de Caribú están producidos artesanalmente con pieles de proveedores locales, junto con los cuales, se buscan los mejores excedentes que el mercado de marcas de lujo no aprovecha por exceso de stock, dándoles una vida extra. Esta cartera en rojo tan ideal es de esta firma tan comprometida.

    Más información
  • 11 de 17

    Idôle de Lancôme

    Un perfume siempre es una apuesta ganadora. Nuestra propuesta para este San Valentín es Idôle de Lancôme, una fragancia diseñada especialmente para todas las mujeres pioneras, fuertes y optimistas. Con un aroma floral y elegante, cuenta con un frasco recargable y personalizable.

    Más información
  • 12 de 17

    Caja beauty de Mia Cosmetics

    No hay nada como un regalo personalizado. Y para las beauty lovers, Mia Cosmetics nos propone esta caja que se puede pedir personalizada sin nada dentro para rellenar con el detalle que se considere o se puede pedir su opción MIA Nails Box que contiene una selección de esmaltes y tratamientos de uñas.

    Más información
  • 13 de 17

    Paraguas de Fun & Basics

    Aunque estamos impacientes por la llegada del buen tiempo, aún nos quedan muchos días de lluvia. Así que, para ponerles color, nos encanta este paraguas rojo de Fun & Basics. Sin duda un regalo divertido y con mucho corazón.

    Más información
  • 14 de 17

    Tratamiento en WOmum

    Después de este año lleno de contratiempos y preocupaciones, qué mejor que una magnífica experiencia, única y original en WOmum. Un ratito de desconexión con uno de sus maravillosos tratamientos corporales.

    Más información
  • 15 de 17

    Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel

    Otra forma de relajarse es viajando. Ahora lo tenemos más complicado pero siempre se puede reservar una habitación para más adelante y seguir celebrando el amor más allá de San Valentín. El Hotel Santa Catalina, a Royal Hideway de Las Palmas de Gran Canaria lo tiene todo para conseguir esa desconexión que tanto se necesita en estos tiempos.

    Más información
  • 16 de 17

    Pendiente de Jane Bardot

    Una pieza como esta, de la que es imposible no enamorarse si eres amante de las joyas y el diseño, nos parece una opción también perfecta y realmente original para esta fecha tan especial. Es de la firma Jane Bardot.

    Más información
  • 17 de 17

    Tartaletas de Levaduramadre

    ¡A nadie le amarga un dulce! Y menos aún si es tan romántico como este con forma de corazón de Levaduramadre Natural Bakery. La cadena de panaderías, con motivo de San Valentín, ha creado estas riquísimas tartaletas con base de galleta sablé de vainilla, relleno de queso mascarpone y toppings de frambuesas frescas, polvo de pistacho y chips de chocolate blanco. Una opción diferente y maravillosa para celebrar el Día de los Enamorados.

    Más información