Las pistas que Cupido necesita para este San Valentín

Con estas ideas, ¡seguro que no fallará!

Ver todas las fotos
  • Foto: © Cortesía de la marca

    1 de 17

    Pouch de Zubi

    Todas deberíamos tener un Zubi, son preciosos y aportan muchísima personalidad a nuestros looks. Así que, como regalo de San Valentín, no pueden ser mejor. Además, por este motivo, del 12 al 14 de febrero la marca estará regalando, por compras superiores a 50 euros, un charm con forma de corazón hecho en PLA, un material 100% biodegradable y cuya fabricación se hace a partir de plantas como las cañas de azúcar o el maíz. ¿No es genial?

  • Foto: © Cortesía de la marca

    2 de 17

    Botines de Augusta

    Hace poco descubrimos esta marca y nos enamoramos de todas sus propuestas. De la misma forma que lo harás tú cuando abras un paquete que lleve su sello.

  • Foto: © Cortesía de la marca

    3 de 17

    “SELF LOVE IS THE ANSWER... BUT SO IS PIZZA”

    El amor romántico nos ha flipado a todas alguna vez y la que diga que no, MIENTE. Pero ojo, mucha atención al amor propio porque cuando lo sientes y subes esa montaña que supone aceptarse y quererse, se apodera de ti una sensación que se parece demasiado al sabor de una pizza artesanal, de las que crean disputas por comer el último trozo de la caja. A esa conclusión han llegado las chicas de Girly Girl este año. Somos muy fans de las dos y hoy están de enhorabuena (y vosotras también) porque lanzan esta camiseta tan genial de la mano de la marca londinense Cosaac.

    Si las conocéis sabréis que todo lo que hacen está plagado de sentido. Y este lanzamiento no iba a ser menos: no es, ni de lejos, una prenda más que acumular en el armario. Comprándola puedes presumir de dar ejemplo y del bueno. Tiene certificado de producción responsable OEKO-TEX. Su algodón es orgánico y todo el packaging es reciclado, reciclable y plastic- free.

    Si la quieres (que ya sabemos que sí) no te lo pienses demasiado porque es una edición limitada y se vende únicamente online.

    Más información
  • Foto: © Cortesía de la marca

    4 de 17

    Fragancia personalizada de Guerlain

    Guerlain nos propone un regalo de lo más original para este 14 de febrero: un perfume personalizado con el aroma que más nos gusta y con nuestro nombre. ¿Cómo conseguirlo? Podrás hacerlo en su web en 2 sencillos pasos y sin ningún coste adicional. Para ello, primero tendrás que elegir un perfume entre las 110 creaciones de Guerlain: hombre, mujer, unisex, florar, oriental…. Y después escoger la opción de personalización: color, nudo, lazo y grabado. ¡Así de sencillo!

  • Foto: © Cortesía de la marca

    5 de 17

    Bolso saco de Leandra

    Un Leandra siempre es un acierto. Y en San Valentín nada mejor que apostar por un modelo en rojo, el color del amor. ¿Qué te parece este tipo saco? ¡Nosotras ya lo tenemos apuntado en nuestra wishlist!

  • Foto: © Cortesía de la marca

    6 de 17

    Collar de perlas de Bling Bling

    Las perlas nunca fallan. Mucho menos si forman un collar tan delicado como este de Bling Bling.

  • Foto: © Cortesía de la marca

    7 de 17

    Álbum de Mr. Wonderful

    ¿A quién no le gustaría recibir un álbum con los recuerdos más bonitos? Mr. Wonderful lo pone al alcance de nuestra mano con esta monada con 64 páginas listas para llenar de risas, selfies o viajes que han hecho de vuestra relación, algo único e inimitable.

  • Foto: © Cortesía de la marca

    8 de 17

    Anillo de Smal Branch

    Una joya es para siempre. Por eso hay que elegir bien el diseño que nos acompañará cada día. ¿Nuestra propuesta? Este anillo de oro amarillo con forma de margarita, diez diamantes y una esmeralda redonda central de Small Branch.

  • Foto: © Cortesía de la marca

    9 de 17

    Bailarinas de Pretty Ballerinas

    Ya ha llegado el momento de lucir bailarinas y una de las mejores direcciones para encontrarlas es Pretty Ballerinas. ¿Una opción? Estas de napa negra entrelazada al más puro estilo parisien.

  • Foto: © Cortesía de la marca

    10 de 17

    Bolso Born de Lonbali

    El bolso de Mary Poppins existe, pero es mucho más estiloso y además se puede personalizar. Se trata del modelo Born de Lonbali, con una capacidad increíble y un diseño espectacular. Vamos, que lo tiene todo.

  • Foto: © Cortesía de la marca

    11 de 17

    Viaje en pareja

    Viajar a un lugar especial es uno de los mejores regalos que nos pueden hacer. ¿Has oído hablar de Oliva Nova? Es uno de los destinos más perfectos para escaparse en estas fechas.

  • Foto: © Cortesía de la marca

    12 de 17

    Botas de Cambili

    Llega la primavera, llega una de las mezclas que más nos gustan cuando las temperaturas suben: vestidos (sin medias) con botas altas. Sobre todo si son unas botas especiales como estas de Cambili de estilo western. Espectaculares, ¿verdad? Si las recibes por San Valentín, sabrás que Cupido tiene muy buen gusto.

  • Foto: © Cortesía de la marca

    13 de 17

    Colgante corazón de Aristocrazy

    En Aristocrazy han creado una edición limitada, Love is Love, para esta fecha con propuestas tan ideales como este colgante. Y es que, ¿hay algún símbolo más romántico que el corazón?

  • Foto: © Cortesía de la marca

    14 de 17

    Cinturón de Mint&Rose

    Cinturón de piel en color arena de Mint&Rose. El accesorio ideal para un total look en blanco.

  • Foto: © Cortesía de la marca

    15 de 17

    Traje de baño de Ewigem

    El invierno tiene los días contados y casi sin darnos cuenta estaremos ya en Semana Santa. Así que el 14 de febrero es un buen momento para abrir un paquete con el traje de baño de nuestros sueños, ¿no crees? Chívale a Cupido que en Ewigem encontrará diseños ideales (a ver si se da por aludido).

  • Foto: © Cortesía de la marca

    16 de 17

    La Nuit Trésor Nude de Lancôme

    La Nuit Trésor Nude de Lancôme se traduce en amor, en sensualidad, en delicadeza… Una fragancia compleja y llena de matices perfecta para enamorar y enamorarse.

  • Foto: © Cortesía de la marca

    17 de 17

    Calcetines de Naïve

    Unos calcetines son siempre un detalle especial. Sobre todo si son de Naïve pues su calidad y diseño ¡son inigualables! ¿Lo mejor? Para San Valentín han sacado una colección llena de corazones que no puede ser más adorable. ¡Nos encanta!