Recetas de sandwiches

Las mejores ideas para comer rico y sano (y prepararlo en poco tiempo)

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Sandwich de pavo con espinacas

    Necesitas unas pechugas de pavo cortadas en lonchas finas, espinacas, mayonesa y mostaza. Lo primero que has de hacer es hornear las pechugas con un poquito de limón durante unos minutos hasta que estén doraditas, después mezclar la mayonesa con la mostaza hasta conseguir una pasta homogénea. Una vez terminadas ambas cosas pon los tres ingredientes sobre el pan (preferiblemente integral).

  • 2 de 10

    Sandwich de jamón y queso

    El clásico, el que nunca falla... ¡El sandwich de jamón y queso siempre triunfa! Eso sí, para que sea más especial unta un poco de margarina sobre el pan y una vez terminado aplástalo para que quede muy fino. ¡Delicioso!

  • 3 de 10

    Sandwich de jamón, aguacate y cebolla roja

    También puedes cambiar el pan de molde por mini baguettes y hacerte ricos montaditos. Rellénalos con rodajas de aguacate, cebolla roja cortadita en finas tiras, una lonchita de jamón cocido y si tienes ganas de más puedes darle un toque con unas hojas de rúcula.

  • 4 de 10

    Sandwich de tartar de atún

    Corta el atún crudo en taquitos y déjalo macerando en soja durante una horas. Mientras, haz una pasta de aguacate y úntala en el pan. Después añade los taquitos y... ¡listo!

  • 5 de 10

    Sandwich de salmón

    No necesitas obligatoriamente pan de molde para crear un delicioso sandwich, ¡el pan de chapata también será una gran opción! Tan solo unta sobre él queso Philadelphia, añade unas nueces trituradas, unas lonchitas de salmón ahumado y unas hojas de canónigos. ¡Te encantará!

  • 6 de 10

    Sandwich de mozzarella y tomate

    Es uno de nuestros favoritos. Tomate en rodajas, mozzarella también en rodajas y un toque de albahaca. Una receta muy fácil y ¡muy sabrosa!

  • 7 de 10

    Sandwich de gambas y espinacas

    Para las amantes del marisco este sandwich es genial. Compra gambas ya cocidas, y úntalas en mayonesa ligera. Añade hojas de espinacas y... ¡ya tienes tu sandwich!

  • 8 de 10

    Sandwich de pepino

    El cucumber sandwich es muy famoso en Inglaterra y está asociado a la aristocracia y a su hora del té. Tan solo hay que untar mantequilla sobre el pan blanco y cortar el pepino en rodajas muy finas. Sin duda, delicioso y ¡de alta cuna!

  • 9 de 10

    Sandwich de radicchio y tomate

    Lonchas finas de pavo, tomates cortados en taquitos y el clásico radicchio italiano. No te hace falta más para conseguir un resultado espectacular.

  • 10 de 10

    Sandwich vegano

    Para los que no prueben la carne ni el pescado, este sandwich es perfecto. Se necesitan 4 pimientos verdes grandes (fritos), 1 cebolla cortada en rodajas, tomate seco, 2 hojas de lechuga y rebanadas de pan integral. ¡Riquísimo!