Trajes de novio: dónde conseguirlos

¿Te casas? Aunque el verdadero protagonismo se lo lleva la novia, los hombres también deben vestir a la altura el día de su boda. Así que, si no sabes por dónde empezar y no tienes ni idea de donde conseguir tu chaqué, te soplamos las mejores tiendas de trajes de novio. ¡Lucirás perfecto!

Ver todas las fotos
  • 1 de 14

    Hackett London

    ¿Quién no conoce Hackett London? La firma británica es una de las marcas masculinas más conocidas a nivel internacional por su exquisito estilo british y su calidad. Aunque tiene su origen en Londres podemos encontrarla alrededor de toda la geografía española, tanto en su tienda en Madrid como en los corners de El Corte Inglés. Y, además de tener trajes ya hechos, cuenta con un servicio maravilloso de sastrería donde poder hacerse chaqués con mucho estilo.

  • 2 de 14

    Absolute Bespoke

    Absolute Bespoke es una de las marcas de hombre de moda del momento. Una marca original, distinta y elegante que ha conseguido posicionarse en los últimos años como una de las firmas masculinas de referencia tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Y no solo por sus fantásticos diseños, si no también por su magnífico asesoramiento.

  • 3 de 14

    El Ganso

    Si eres un hombre cosmopolita y te gusta la moda y en especial el estilo británico, El Ganso es la tienda a la que tienes que acudir para conseguir el traje de tu boda. Fundada en Madrid, tiene tiendas en gran cantidad de ciudades tanto españolas como extranjeras.

  • 4 de 14

    Silbón

    Creada por los cordobeses Rafael Díaz y Pablo López en 2009, Silbón se ha convertido en los últimos tiempos en una de las marcas favoritos de los hombres con estilo en España. Y es que, sin duda, sus diseños se caracterizan por la elegancia, la clase y la sofisticación. Podrás encontrarla en Madrid, en Córdoba, Tenerife, Jaén, Jerez , Valencia, Zaragoza y Granada.

  • 5 de 14

    Álvaro Moreno

    Para hombres clásicos y con buen gusto, Álvaro Moreno es perfecto para ellas. En Sevilla, Madrid y A Coruña tiene sus tiendas principales aunque podrás encontrar sus diseños alrededor de toda España y también de forma online.

  • 6 de 14

    Anglomanía

    Experiencia y calidad definen esta sastrería situada en Madrid. Nos encanta porque sus propuestas son originales y actuales pero no pierden la elegancia de los diseños más tradicionales.

  • 7 de 14

    Harry's 1982

    Si quieres marcar la diferencia y hacerlo con productos de calidad, ya sabes donde tienes que ir si estás en Madrid. Y es que, Harry’s 1982 se caracteriza por tener unos acabados y detalles maravillosos difíciles de encontrar. Además, los tejidos con los que elaboran sus trajes son de marcas tan reconocidas como Loro Piana o Holland & Serry.

  • 8 de 14

    Sastrería Jajoan

    El estilo y la clase no tienen que ir asociados a gastar grandes fortunas. En Jajoan puedes conseguir trajes de calidad, con mucho estilo y clase a precios asequibles. Encontrarás sus tiendas en Madrid y en Sevilla y también online.

  • 9 de 14

    Lander Urquijo

    Lander Urquijo es una de las tiendas de moda masculina de referencia en Madrid. En ella podrás encontrar todo tipo de trajes y chaqués perfectos para bodas, con mucho estilo y originalidad. Lo que más nos gusta es que además de comprar, también se pueden alquilar los trajes.

  • 10 de 14

    Tom Black

    Tom Black es una firma de moda masculina especializada en la confección de prendas a medida. Sus diseños actuales y su buena materia prima han hecho que sea una de las marcas de moda de la capital.

  • 11 de 14

    Mirto

    Mirto es una marca masculina con más de 60 años de experiencia. Su estética en vanguardia destaca por sus diseños y por la alta calidad de sus tejidos en cada uno de sus productos. Puedes encontrar sus tiendas en varios puntos de España y dentro de los centros de El Corte Inglés.

  • 12 de 14

    Knack Men

    Con más de 12 años de experiencia, Knack Men es una de las sastrerías más elegantes y con mayor calidad del momento. Tienen tienda física en Madrid y Valencia y también online.

  • 13 de 14

    Scalpers

    Aunque lleva pocos años, Scalpers es una de las firmas de hombre más conocidas de nuestro país por caracterizarse por un estilo muy elegante y actual. Sus trajes son de un gusto exquisito y, además de poder comprarlos ya hechos, también disponen de un servicio de sastrería para poder hacértelos a medida.

  • 14 de 14

    Tailor4less

    En Tailor4less es posible personalizar y hacer a medida el traje de novio. Puedes encontrar su tienda en Barcelona o diseñar tu propio traje en su web.