Si te gusta el estilo seventies, hazte con este pichi corto en verde de Easy Wear y combínalo con un jersey de cuello alto finito y unas botas de caña alta y tacón de aires setenteros.
En color esmeralda y realizado en punto canalé, este modelo de Green Coast te quedará ideal tanto durante el día con botas planas como por la noche con botas OTK con taconazo.
De un estilo más boho, este vestido de estampado floral en tonos amarillos con escote de pico, manga larga y cinturón liso a contraste, es genial para llevar con botas cowboy. Es de Fórmula Joven y lo tienes en El Corte Inglés.
Ahora que las temperaturas comienzan a bajar, es el momento de hacerse con un diseño calentito como este de pana fina con cuello camisero y abotonadura delantera de Tintoretto.
Los pichis siguen pisando fuerte y a nosotras nos encantan, sobre todo en otoño e invierno con un jersey debajo. Este en tonos rojos de Fórmula Joven te quedará ideal con un suéter blanco y unas botas de caña alta en negro.
El animal print es uno de los estampados de moda y el de serpiente destaca entre todas sus versiones. Apúntate a llevarlo con este vestido camisero de Easy Wear.
En moda (y también en decoración) el estampado geométrico es otro de los prints que está pisando fuerte. Llévalo en tus looks con este vestido de líneas sencillas tan perfecto para llevar con botas de caña alta.