El clásico, el que nunca falla y el que todas deberíamos tener: el vestido largo blanco.
Este con lazada en la parte delantera y bajo acabado en volantes nos parece una opción ideal para apostar por esta gran básico en nuestro armario de verano.
La comodidad de un vestido vaporoso de tirantes es inigualable. Y si ya le sumas un diseño tan bonito que combina flores y crochet como este de Stradivarius se convierte en una pieza esencial.
Los vestidos de estilo túnica son supertendencia esta temporada. Apuesta por ellos con este modelo de cuello redondo y manga larga con estampado de rayas y bajo acabado en volante.
De estilo chaleco, este vestido con cuello pico y manga sisa será tu aliado para ir a la playa y además podrás rescatarlo para el otoño con unos vaqueros.
¿Quién dijo que los vestidos lenceros no eran para la playa? A nosotras nos encantan para llevar encima del bikini combinados con unas chanclas divertidas.
Otra alternativa para sumarse a los vestidos de estilo lencero sobre la arena es esta propuesta de Stradivarius con escote pico con frunce y estampado colorido.
Capazo de paja, sandalias de pala en color tostado y este vestido corto con escote recto y manga abullonada forman el estilismo perfecto para una jornada playeras.