Gana Skin Best de Biotherm

Si quieres probar la nueva línea de tratamiento de Biotherm, Skin Best, estás de suerte, porque sorteamos cinco lotes con toda la gama (crema de día, de noche, sérum, contorno de ojos y cc cream).

Esta línea está indicada para mujeres de más de 28 años, que acostumbradas a una vida ajetreada, necesitan que su piel respire y tenga todos los beneficios propios de una piel joven y resplandeciente.

Si quieres llevarte a casa uno de los cinco lotes de Biotherm, tan sólo tendrás que ser fan en facebook de Biotherm y stylelovely.com y contestar a la pregunta que te formulamos más abajo.

Llévate a casa Skin Best de Biotherm

1. Para participar hay que ser usuario registrado de stylelovely.com, fan en facebook de stylelovely. La duración del concurso: desde el 13 de febrero del 2013 al 6 de marzo de 2014. 3. Podrá concursar cualquier persona residente en Europa que a través de su registro haya facilitado su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Los datos personales requeridos han de ser veraces, de lo contrario se anulará la participación del usuario. El registro es gratuita y necesaria para optar al premio. 4. Para participar tendrás ser usuario registrado en stylelovely, fan de facebook de StyleLovely y contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué hace tan especial a Muïc? 5. El ganador se elegirá en función de la respuesta. 6. El premio consiste en un