Cómo parecer más alta

La ropa y complementos que necesitas para conseguirlo

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Aunque como bien dice el famoso refrán “los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños”, no podemos negar que (salvando algunas excepciones) si pudiésemos elegir nuestra altura, todas nos pondríamos unos cuantos centímetros más. Unas más y otras menos, pero pocas somos las que no nos importaría ser un poquito más altas. Pero claro, eso es cuestión de genética y contra eso no podemos luchar. Así que no nos queda otra que recurrir a pequeños trucos para, por lo menos, parecerlo. ¿La clave de esto? ¡Reside en la forma de vestir! Ficha nuestra galería y despeja tus dudas sobre cómo parecer más alta. Te proponemos varias prendas y complementos que hemos descubierto en El Corte Inglés que te ayudarán a conseguirlo.

Cómo parecer más alta: ropa

Las tendencias están muy bien y nosotras las seguimos (casi) a rajatabla, pero antes de lanzarnos a comprar como locas pensamos en si nos favorece o no por muy de moda que esté. Y eso es lo que debes hacer tú también antes de meter todo en el carrito de la compra. Y, si bien hay algunas que lo buscan es disimular cadera o levantar pecho, a las bajitas lo que les apetece es “crecer” visualmente. Si es este tu caso debes saber que existen muchas prendas y estampados que serán tus aliados. ¿Algunos ejemplos? Las rayas verticales, el escote en pico o los vestidos ceñidos.

Cómo parecer más alta ropa
Vestido de Easy Wear

Cómo parecer más alta: complementos

Además de la ropa, los complementos también juegan un papel importante para ayudarnos a parecer más altas. Uno de ellos son las zapatos en color beige pues, al ser de un tono similar al color de nuestra piel, estos se funden con ella dando un aspecto más estilizado a nuestras piernas y, por lo tanto, conseguimos alargarlas visualmente.

Cómo parecer más alta zapatos
Sandalias de Gloria Ortíz
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *