Festivales: ¿qué me pongo?

Las prendas clave que necesitas para lucir perfecta

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

El verano no es solo sinónimo de playa, pieles bronceadas y mojitos frente a una bonita puesta de sol. El verano es mucho más que eso, sobre todo para los amantes de la música. Y si tú eres uno de ellos ya habrás organizado tus vacaciones en torno a los festivales, ¿verdad? Pues sea cual sea al que tengas pensado asistir, nosotros tenemos las mejores ideas para que luzcas perfecta cuando vayas. Y es que, antes de acudir a esta cita debes pensar los estilismos que llevarás porque, como bien sabrás, además de bailar al ritmo de tus canciones favoritas, los festivales son una auténtica pasarela de moda. Así que no esperes más y ficha lo que hemos encontrado en El Corte Inglés para vestir los looks festivaleros con más estilo.

Ropa de festival

Igual que para salir por la noche o ir una fiesta nos vestimos de una u otra manera, para ir de festival también tenemos un dress code especial. ¿Qué prendas se incluyen en un look festivalero perfecto? Vestidos (sobre todo en color blanco o con estampados de flores o étnicos), crop tops, shorts y, por supuesto, monos cortos.

Festivales vestido
Fórmula Joven

Complementos de festival

Si la ropa es importante, los complementos lo son más. Y es que, ellos son los encargados de poner el broche final al look y darle el toque especial para convertirlo en un outfit redondo. ¿Cuáles son los accesorios estrellas en los festivales? Las mochilas, las gafas de sol y los zapatos cómodos.

Festivales Mochila
Easy Wear

Imagen portada: © Toks

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *