Lencería para salir a la calle

Atrévete y ¡enseña tu ropa interior!

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Si hace unos años nos llegan a decir que enseñar nuestra ropa interior se convertiría en tendencia más de una se hubiese echado las manos a la cabeza. Pero lo cierto es que ahora no solo no nos parece una moda imposible de lucir sino que nos encanta. Puede que los looks de Carrie Bradshaw en “Sexo en Nueva York”, en los que el sujetador se asomaba a través de escotados vestidos, nos hayan influido a la hora de atrevernos a mostrar lo que antes quedaba en la más estricta intimidad. O puede que al ver a las it girls más top luciendo lencería nos haya dado un empujón para hacerlo nosotras también. Sea lo que sea, lo que está claro es que se lleva y que no hay que tener miedo a mostrarla. Así que desde aquí te animamos a que apuestes por la lencería para la calle.

¿No tienes ni idea de cómo llevarla? Hemos seleccionado las piezas más sensuales de El Corte Inglés para darte ideas a la hora de hacerte con tus prendas lenceras y además te damos varios tips para que aciertes a la hora de combinarlas.

Sujetadores para mostrar

Tras una camisa transparente o bajo un vestido escotado, enseñar el sujetador de forma sutil puede aportar mucha sensualidad a nuestros estilismos. Pierde la vergüenza y atrévete a mostrarlo. Si eliges el diseño adecuado puedes conseguir un resultado muy cool.

Lencería para la calle sujetadores
Bustier de Maidenform

Lencería para la calle: Combinaciones

En general, cuando apostamos por enseñar la lencería lo que hacemos es incluirla en nuestro look como un complemento más. Pero debemos saber que también tenemos la opción de lucirla como una prenda en sí misma. Una combinación, por ejemplo, puede convertirse en la pieza estrella de nuestro outfit si la utilizamos a modo de vestido.

Lencería para la calle combinaciones
Combinación de Lijot
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *