Los mejores regalos para el día del padre

Para sorprender aunque elijas los detalles de siempre

Nuestros padres son las personas a las que más queremos en el mundo, y ahora que llega el día del padre es el momento perfecto para demostrárselo. Aunque cabe recordar que el mejor regalo es el cariño, hoy te proponemos algunos detalles materiales con los que sorprenderle. Tanto si eliges regalos tradicionales como si quieres apostar por lo más novedoso del mercado, seguro que encuentras una buena opción entre nuestra selección.

Regalos según sus aficiones

Pocas personas en el mundo conocen a tu padre mejor que tú. El conocimiento es poder, y te permitirá acertar con facilidad a la hora de elegir su regalo. Si es un padre deportista, seguro que le encantará el nuevo modelo de New Balance o una bolsa de deporte para llevar cómodamente sus cosas. Si lo que le gusta es el buen comer, seguro que le encantará un pack de productos gourmet o uno con el que poder elaborar su propia cerveza en casa.

regalos para el día del padre. Kit cerveza
Kit para elaborar tu propia cerveza.

Recurre a los clásicos

También se puede ser muy original recurriendo a los regalos de siempre. Unos calcetines en tarro de cristal o unos calzoncillos en una caja que parece un brick de zumo son algunas de las alternativas que lo demuestran. Si tu padre vive en Madrid estás de suerte, podrás regalarle una camisa hecha a medida por menos de lo que imaginas. ¿Y si le regalas un libro que trata del impacto cultural y la época dorada del fútbol?.

regalos para el día del padre. calzoncillos
Regalar calzoncillos no tiene por qué ser aburrido

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *