Disfraces originales para niños

Nos unimos a El Corte Inglés para crear la mejor fiesta de Carnaval

Una de las cosas que más nos gustan del mes de febrero es sin lugar a dudas el Carnaval. Y es que no es ni mucho menos una fiesta más, es un momento muy divertido en el que dejar salir tu creatividad. Sobre todo si tienes niños a tu alrededor, ¡sería una locura no montar una celebración memorable! Por eso este año nos hemos querido unir a los que más saben de disfraces infantiles. Probablemente no lo sepas aún pero El Corte Inglés tiene una marca propia, Miyo, en la que conseguirás todo lo que necesitas para preparar un día perfecto. Para nosotros que lo conocemos, se ha convertido en un lugar que siempre está en nuestra mente a la hora de comprar cosas para niños, ya sea relacionado con Halloween o en este caso con disfrazarse de lo que a ellos más les apetezca.

Lo que más nos gusta es que en un mismo sitio puedes encontrarlo todo (¡bendita comodidad!) desde el maquillaje, a las caretas, el confetti y por supuesto los disfraces. Y da igual la edad que tenga tu niño porque tienen opciones para todas las franjas. Desde leones, mariquitas o princesas para bebés de 18 a 24 meses a médicos, policías o piratas para niños/as de 3 a 7 años hasta incluso los más mayores de 8 a 10 años que pueden disfrazarse de astronauta, guerrero, bombero, príncipe, india, hada…En definitiva, las opciones son muchas y los acabados de los disfraces no pueden ser más originales, ¡nos encanta lo logrados que están todos!

Fiesta de Carnaval Miyo

Y una vez que hemos compartido nuestro secreto vamos a pasar a contarte cómo fue la fiesta que organizamos. Para poder enseñarte estas fotos a tiempo la adelantamos unas semanas y tuvimos la suerte de que nos acompañara una muy buena selección de nuestras mamis bloggers favoritas. No están todas las que son pero sí son todas las que están 😉 Bárbara Crespo, Cecilia Rendón, I am a beauty adicta y Mamá Trendy vinieron acompañadas de sus niños que como veis no pueden ser más monos. Nada más probarse los disfraces y ponerles un poco de música se metió cada uno en el papel que le tocaba. Y si los mayores no tienen tiempo para idear un disfraz muy elaborado no hay de qué preocuparse. Siempre podréis optar por una máscara al más puro estilo veneciano.

Disfraces para niños y niñas

Como ya te podrás imaginar todas las mamis bloggers acabaron prendadas también de los disfraces de Miyo y durante la fiesta hubo un rato en el que comentamos qué es exactamente lo que más nos gustaba de ellos. Aquí va la recopilación:

  • Los disfraces no tienen sexo: o lo que es lo mismo, puedes ir mucho más allá del tópico de disfrazar a tu hija de princesa y al niño de policía. Esto es algo muy importante a valorar. Y el ejemplo está en el listado de todos los que tienen disponibles.
  • Tienen una variedad muy amplia que sinceramente no recordamos cuando éramos pequeños. Los niños de hoy tienen mucha suerte.
  • Con todos los que hay se puede hacer una celebración grande en la que cada niño tenga su propia personalidad. O que incluso se los intercambien en medio de la fiesta.
  • Son cómodos y sobre todo piensan en que los niños vayan abrigados. Y en el caso de elegir disfraces de una sola pieza (los de animales para bebés suelen ser así) en la planta infantil puedes encontrar camisetas térmicas y mallas en todos los colores imaginables.
  • Verles así tan guapos vestidos es un recuerdo que se nos quedará grabado para siempre. Y mayor ventaja que esa, pocas.

Vídeo de Carnaval con Miyo y El Corte Inglés

Y como una imagen vale más que mil palabras queremos que tú también te traslades al ambiente tan bonito que creamos entre todos. No hay nada más que verlo para confirmar que sí, que cada niño interpretó a la perfección su papel y que se lo pasaron bomba. Así que ya sabes, este año nuestro consejo es que no te compliques. Sé práctica y no pierdas el tiempo en mil y una tiendas. A nosotras Miyo y sus disfraces nos han enamorado para siempre. Anímate a visitar El Corte Inglés y cuéntanos qué tal ha sido tu experiencia. ¡A los niños les va a encantar!

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *