Mamás instagramers que no debes perder de vista en 2017

por María Martín

Instagram es una fuente de inspiración constante, instagramers de todos los ámbitos comparten imágenes inspiracionales, sean cuales sean tus aficiones e intereses encontrarás multitud de cuentas que seguir. Si tienes niños o te interesa el mundo de los más pequeños, hay cantidad de mamás instagramers que debes seguir. Estas mamás comparten experiencias de la maternidad, viajes y planes que hacer con los más pequeños y moda o diseño de interiores para niños. Si el mundo Instagram se te escapa o siempre estás buscando nuevas cuentas que seguir, hemos preparado una lista con todas las mamás instagramers que debes seguir en 2017.

Vida en la red

Muchas de estas madres además de sus cuentas de Instagram gestionan su propio blog donde relatan estas experiencias con más detalle. Además también encontramos emprendedoras que dedican su vida laboral a temas relacionados con los más pequeños como paginas web, marcas de ropa o organización de eventos.

mamas instagramers bleubird
@bleubird es la fundadora de la web sobre maternidad Mother Mag.

Fotografía

Uno de los aspectos que más destacan de estas cuentas de Instagram son sus fotografías. Muchas de estas mamas son aficionadas a la fotografía y se nota en el exquisito gusto y continuidad visual que tienen sus cuentas. Gestionando estas cuentas también encontramos madres y padres que se dedican a la fotografía profesionalmente.

mamas instagramers denisbovee
Imagen de la fotógrafa @denisbovee.

Guía sobre maternidad

Para muchas madres, estas cuentas de Instagram pueden llegar a tener más valor que el visual. Las madres comparten experiencias con los más pequeños en diferentes temas  como, como sobrellevar la llegada de un nuevo bebe, alimentación o educación.

mamas instagramers thehappilyeva
Fotografía del instagram @thehappilyeva.
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *