100 looks de entretiempo que te servirán de inspiración

Los 100 looks de que te inspirarán para renovar tu armario esta primavera

A pesar de que las temperaturas no hagan evidente su llegada, hace una semana que la primavera está aquí. Además de por querer deshacernos del frío, la inestabilidad en el tiempo hace que nos volvamos locas a la hora de tener que vestirnos. Intentamos despedirnos de la ropa de invierno, pero todavía no es tiempo de pasarnos a los looks mas primaverales. Para que no te rompas la cabeza cada mañana aquí traemos 100 looks de entretiempo que te servirán de inspiración.

Un clásico

La primavera es época de gabardinas, es la prenda perfecta, además esta temporada están más en tendencia que nunca. En febrero hemos visto infinidad de looks de Street Style con esta prenda en las calles de Nueva York, París o Milan. Después de ver los 100 looks de inspiración para primavera desempolvarás tu gabardina o correrás a por una nueva.

 

Looks de primavera
La gabardina será tu aliada esta primavera. ©LeFrenchieStyle

Apuesta por el color

Este también es momento para apostar por los colores, dejar los tonos grises y oscuros de la primavera y cambiarlos por colores vivos para dar vida al look. Puedes escoger darle un simple toque de color con los complementos o optar por un look completo en tonos vivos.

100 looks de primavera
Dale vida a tu look con mucho color. ©LeFrenchieStyle

El aliado perfecto

Jerséis son otra de las prendas que necesitas en tu armario para sobrevivir a la primavera. Podrás complementarlo con prendas de abrigo más ligeras  como cazadoras de piel o americanas. Y si el buen tiempo acompaña otra prenda a la que no podrás resistirte son las minifaldas vaqueras, después de algunos años en el olvido esta temporada vuelven con mucha fuerza.

100 looks de primavera
Look con mini vaquera y jersey. ©Adenorah
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *