Bolsos Lusstra

Consíguelos haciendo VideoShopping

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

¿Conoces Lusstra? Si no es así, ¡hoy te la descubrimos!

Es la primera plataforma de VideoShopping en Europa en la que se pueden comprar productos de belleza, moda y lifestyle muy exclusivos, originales y de tendencia que son de ¨upcoming designers¨ o diseñadores del extranjero.

El VideoShopping se hace de una forma sencilla y entretenida intentando crear una experiencia de compra mucho más satisfactoria que la compra online a través de un ecommerce tradicional. Esta tecnología revolucionaria te permite comprar tus artículos favoritos haciendo click sobre el video desde cualquier plataforma online.

Una maravilla ¿verdad? Pues anímate y hazte con algo desde ya en esta plataforma. En StyleLovely te proponemos un bolso muy especial inspirado en el famosísimo Birkin: el bolso de piel “Llévalo como un Hermés“. Este bolso está fabricado en Italia, es práctico y elegante con cualquier look. Tiene una exclente calidad y es muy suave al tacto. Hazte con él por tan sólo 65 € y luce estilazo como una auténtica celebrity.

Además ahora estás de suerte porque con el código STYLELOVELY20 cualquier lector de StyleLovely podrá conseguir un descuento del 20% que sumado a los 10 euros de regalo por registrarse en LUSSTRA se queda en un precio muy atractivo ¡de 42 €! ¿Te lo vas a perder?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *