Los bolsos que triunfarán en 2017

Los bolsos que no nos cansaremos de ver en 2017 y querremos en nuestro armario

Con el nuevo año llegan las nuevas tendencias, algunas serán efímeras y durarán uno o dos meses, otras vendrán para quedarse y nos cansaremos de verlas. Lo que la mayoría tendrán en común es que las querremos en nuestro armario a toda costa. Los bolsos son junto a los zapatos las prendas que más ansiamos, pese a que los clásicos son los que más éxito tienen, nuevos modelos llegan cada temporada para quedarse, al menos por unos meses. Celebrities, influencers e It Girls nos hacen soñar con esos bolsos. ¿Cuales serán los modelos que triunfarán en 2017? Habrá alguno que aparezca por sorpresa en las listas de los más deseados pero por el momento estos son los que prometen querer que les hagamos un hueco en el armario.

 

Triunfo de la sencillez

Los modelos sencillos sin ningún tipo de adorno son tendencia desde hace unos años, facilitan el poder combinarlos y tardan más en pasar de moda. Esta temporada a esta cualidad se le ha sumado la practicidad, los bolsos son más pequeños y más fáciles de llevar, incluso modelos icónicos han sido renovados con correas para poder llevarlos al hombro.

bolsos_2017-celine-entrada
Nuevo modelos temporada 2017 de Celine. ©Celine

 

Triunfo en la red

Algunos modelos tienen su éxito asegurado en 2017, ya que durante los últimos meses de 2016 ya han empezado a ocupar su lugar en blogs, revistas y por supuesto en Instagram. Esta red social sirve hoy en día como medidor de que se llevará o no  en los próximos meses. Uno de estos modelos con éxito en la red es el Pierce de J. W. Anderson, a estas alturas muchas bloggers e instagramers lo han lucido en los diferentes colores y tamaños.

Los Bolsos de 2017
Bolso Pierce de J. W. Anderson. ©J.W.Anderson

 

Vienen para quedarse

Hay marcas que temporada tras temporada tienen un bolso que triunfa, normalmente son las grandes casas de moda como Dior, Chanel o Gucci, siempre tienen algún modelo que nos gustaría poseer. Aunque también hay nuevas marcas que vienen para quedarse, es el caso de Mansur Gavriel. Esta marca neoyorquina fundada en 2012, triunfó el pasado año con su bolso en forma de saco y este año parece que seguirá en lo más alto con nuevos modelos como este circle bag.

 

Los Bolsos de 2017 Mansur Gavriel Circle Bag
Circle Bag de Mansur Gavriel. ©MansurGavriel
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *