Cinco lugares en Madrid donde comer una buena tortilla

Saca tu agenda y apunta las direcciones

Aunque ya hemos dejado atrás el día de la tortilla, somos de los que pensamos que no importa demasiado, porque cualquier día es bueno para comerse una buena tortilla. Estamos seguros de que nadie la hace como tu madre, pero si todavía no controlas bien esta clásica receta, te proponemos cinco sitios en Madrid donde poder degustarla. ¿Serás capaz de decidirte por una sola?

Las direcciones imprescindibles

  • Las tortillas de Gabino: Con callos, con salsa de sopa de ajo o con pulpo a la gallega son algunas de las variedades de la tortilla de patata que podrás probar aquí. C/Rafael Calvo 20.
  • El pez tortilla: Tras este divertido nombre se esconde un lugar en el que probar distintas y jugosas variedades de este riquísimo plato acompañadas también de una gran variedad de cervezas. C/ del Pez 36.
dónde comer tortilla en Madrid Pez Tortilal
    © Pez Tortilla
  • Casa Paco: Un bar típico en pleno barrio de Argüelles con tortillas caseras que te recordarán a las de tu madre. C/ Juan Álvarez Mendizábal, 85.
  • Makkila: No puedes dejar de pedir el pincho de tortilla, con cebolla caramelizado o sin ella. Tiene 3 direcciones: C/Nuñez de Balboa 75, C/ Serrano 110 y C/ Fernando VI 2.
dónde comer tortilla en Madrid
    © Makkila
  • Restaurante Lúa: el chef Manuel Domínguez, el más joven en conseguir una Estrella michelin, está al frente de este restaurante. Acertarás con lo que pidas, con la tortilla también. Paseo de Eduardo Dato 5.

Pero si quieres animarte a prepararla por ti mismo, Manuel Domínguez, el último chef que se ha hecho con una estrella Michelin, te da las claves en este vídeo.

 

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *