Cómo George Clooney le pedió matrimonio a Amal Alamuddin

Si te gusta el actor y los cotilleos, ¡no te puedes perder la petición de mano de uno de los actores más deseados de Hollywood!

por Loreto Gordo

George Clooney ha hablado y ha revelado detalles de cómo fue su petición de mano con la abogada libanesa, Amal Alamuddin. Y es que, quién le iba a decir al actor que sí había mujer que ocupara su corazón…

Se dieron el ‘sí, quiero’ el 27 de septiembre de 2014 y desde entonces son una de las parejas más felices de Hollywood. Pero no todo en este mundo ese de color de rosa y el guapísimo y aclamado actor nos ha revelado todos los detalles de la proposición. Porque según cuenta, la petición no fue a pedir de boca…

Alamuddin-Canal-Venecia_LNCIMA20140929_0076_27
George Clooney y Amal Alamuddin en su luna de miel en Venecia

Y sí, a estas alturas, no nos entra ninguna duda de que George Clooney sea todo un caballero y preparase la velada cuidando hasta el mínimo detalle para que todo saliera perfecto, pero él mismo desveló en el programa de Ellen DeGeneres, que Amal le hizo sufrir veinticinco minutos anclado de rodillas en el suelo, hasta que ésta dijo que sí. ¡Cómo somos las mujeres!

Él mismo bromea contando la escena y confiesa que temió que se le saliera la cadera. Y es que, en un momento de la cena que le preparó en casa, se les apagó una vela y él le mandó ir a por encendedores, ya que estaban detrás de ella en una “caja”. Cuando ella regresó de vuelta a la mesa y abrió la caja, fue cuando vio el anillo de compromiso y al actor arrodillado en el suelo. Las únicas palabras que salían de Aman en ese momento eran: “Oh, Dios mío. Oh, Dios mío…”

¿Y queréis saber qué palabras fueron las que salieron de la boca del actor? Pues atentas…

“No podría imaginarme pasar el resto de mi vida sin ti, pero necesito una respuesta porque tengo 52 años y podría romperme la cadera muy pronto si me quedo mucho tiempo más así…” Y enseguida me dijo: ‘Oh, sí’.

george-amal-compromiso

Vamos, que al final, tuvieron un final feliz y a día de hoy siguen comiendo perdices.

Y como broche final, hemos querido hacer una recopilación de los mejores looks de la mujer que le ha robado el corazón al que era antes el soltero de oro de Hollywood. Inspírate con el estilo clásico y elegante de Amal Alamuddin.

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *