Desde Roma con amor, el último desfile de Chanel

Nos trasladamos a la ciudad italiana para descubrir la colección prefall 2016 de Chanel

por Loreto Gordo

Una vez más Chanel nos ha dejado boquiabiertas con sus nuevo desfile, propuestas y puesta en escena. Esta vez el escenario escogido por el diseñador Karl Lagerfeld han sido los estudios Cinecittà de una de las capitales de la moda más importantes, la ciudad italiana de Milán.

desfile_chanel_propuestas

En él pudimos ver la última colección de Chanel Métiers d’Art, o lo que es lo mismo, la colección pre-fall 2016 en la que se busca destacar por encima de todo el trabajo de los artesanos de la firma y donde el estilo parisino e italiano se dan la mano. Karl Lagerlfeld viaja al pasado y se inspira en el siglo XX creando una de sus colecciones más misteriosas e insinuantes para una mujer joven, misteriosa y sexy.

desfile_chanel_bella_hidid

El cine italiano siempre fue una buena idea y el estilo parisino es el mejor acompañante para crear esta nueva línea donde destaca principalmente el clasicismo con elegantes trajes de falda y chaqueta, abrigos largos, medias de encaje, vestidos rectos en un precioso encaje guipur y plisados de terciopelo.

chanel_desfile_fall_2016

desfile_chanel_

desfile_chanel_prefall_2016_stylelovely

Las modelos que desfilaron con las creaciones de esta última colección fueron: Lara Stone, Freja Beha, Lindsey Wixson y Bella Hadid, la hermana pequeña de Gigi Hadid que desfilaba por primera vez para la firma francesa con tan solo 19 años.

bella_hadid__250_620x

Bella Hadid desfilando con maxi abrigo negro, falda de talle alto de cuero y crop top de lana bblac&white

bella_hadid_6936_620x868

La modelo Bella Hadid sobre la pasarela con cuerpo de encaje y falda plisada de terciopelo
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *