Hoteles pequeños y muy especiales

La mejor opción para tus vacaciones

por mercedesrajoy

En España contamos con un gran privilegio a la hora de irnos de vacaciones. Y es que allí donde elijamos pasar nuestro verano, sea en el norte o en el sur, encontraremos unos paisajes impresionantes, naturales y únicos y, en muchos casos, sin explotar. Solo hay que saber mirar. Por ello, si estas vacaciones quieres pasarlas en un entorno especial y un hotel que te haga sentir como en casa, echa un vistazo a nuestra selección de hoteles con encanto y playa, lo difícil será quedarse tan solo con uno.

Hoteles en un entorno único

En el norte de España, encontramos unos maravillosos bosques llenos de misterio y una naturaleza pura que te embaucarán. Muchos antiguos caseríos o pazos han sido reformados y convertidos en hoteles en esta zona, sitios con historia y con un encanto especial. En el sur, encontrarás unas playas maravillosas e inclusos calas vírgenes prácticamente desiertas.

pazo_deTrave
Hotel Pazo de Trave

Hoteles cerca de la playa

Por supuesto en verano lo que más buscamos son los hoteles cerca del mar, que nos permitan pasar tiempo en la playa descansando. Por suerte, España tiene una costa infinita y muy rica en paisajes, diversa, y además, su oferta hotelera también es muy amplia. Consulta nuestra guía de los mejores hoteles con playa y con mucho encanto si quieres disfrutar de nuestra maravillosa costa este verano.

gran_talaso-sanxenxo
Hotel Gran Talaso en Sanxenxo
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *