Sortija de ciervo de la casa Baratheon en oro

Juego de tronos

La edición limitada de Aristocrazy

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Con motivo del estreno de “Juego de tronos”  cuyas tres primeras temporadas distribuidas por Warner Home Video España están disponibles en Blu-rayTM y Dvd, la firma de joyas Aristocrazy lanza una colección cápsula inspirada en la aclamada serie de televisión.

La colección “Juego de TronosTM” se compone de cuatro piezas inspiradas en las siguientes Casas Mayores: Baratheon, Targaryen, Stark y Lannister. Todas están realizadas en Plata de Ley, y cuentan con dos acabados diferentes: Oxi y recubiertas de Oro amarillo de 18 Kts. Para la creación de los anillos se han utilizados las técnicas tradicionales de la joyería, concretamente, el modelaje en cera de forma manual y artesanal.

Las joyas estarán disponibles a partir del viernes, 4 de Abril en los Flagship Stores de Aristocrazy en Madrid (C/ Serrano, 46) y Barcelona (Consell de Cent, 351 – esquina Paseo de Gracia), en la Tienda On-line (www.aristocrazy.com) y en la tienda con la que cuenta la firma en Lisboa (Avenida da Liberdade, 163). ¡No te quedes sin ellas!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *