Las influencers en la Semana de la Moda de Nueva York

Inspírate con los mejores looks

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

El mes de la moda queda oficialmente inaugurado. New York Fashion Week ya ha empezado y con ella también se ha dado comienzo a varias semanas cargadas de presentaciones, desfiles y mucho, muchísimo, estilo. Cómo no, las pasarelas y las propuestas que nos hacen los diseñadores para la temporada que viene son las primeras de nuestra lista, pero fichar los looks que eligen las it girls para acudir a los fashion shows es sin duda otro de nuestros entretenimientos favoritos (sobre todo porque nos llenan de inspiración). Esta vez nos fijamos en los estilismos que han lucido las influencers en esta Semana de la Moda de Nueva York; échales un vistazo porque te encantarán y, además, podrás coger muchas ideas para tus próximos outfits.

Influencers españolas

No por estar al otro lado del charco Nueva York no iba a tener representación española. Nuestras bloggers e instagrammers más top han hecho las maletas (y lo decimos en plural porque llevar solamente una es algo exclusivo del resto de los mortales) y se han ido a la ciudad de los rascacielos a vivir esta gran experiencia con la moda. Unas repiten y otras acuden a la pasarela americana por primera vez. Eso sí, sea la vez que sea en su historial, el estilo se ha ido con ellas. Lovely Pepa, Teresa Andrés o Bartabac son algunas de la lista.

Lovely Pepa en New York Fashion Week 2016
Lovely Pepa

Influencers internacionales

Y si son varias las que han viajado hasta allí desde España, del resto de países (y en especial de Estados Unidos) no iba a ser menos. Entre nuestras influencers internacionales favoritas se encuentran Blank Itinerary, The Fashion Guitar o Style Scrapbook. Descubre el resto en nuestra galería y llénate de inspiración con sus mejores looks.

Blank Itinerary en New York Fashion Week 2016
Blank Itinerary

¿Qué te han parecido sus elecciones? ¿Te atreves a apostar por alguna de ellas?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *