Los grandes momentos de los Premios Oscar 2017

Un error de los presentadores hizo creer que "La, La, Land" se llevó el Oscar a mejor película cuando en realidad fue para "Moonlight"

La ceremonia de los Premios Oscar de este año era una de las más esperadas de las últimas ediciones. Muchas de las películas nominadas (hola, La, La, Land) han llevado a cabo una gran campaña de promoción que no han hecho más que aumentar la expectación. El conductor de la gala, Jimmy Kimmel, que se estrenaba sobre el Dolby Theatre, no ha decepcionado y ha sabido dar ritmo a las más de cuatro horas de duración de la fiesta. Caramelos que caían del cielo, tuits a Donald Trump, actuaciones musicales y más de una sorpresa inesperada es lo que nos ha brindado esta 89º edición de los Oscar.

Sin embargo, el momento que pasará a la historia ha sido cuando Warrean Beaty y Faye Dunaway, encargados de dar el premio a la Mejor Película se equivocaron al otorgar el galardón. Recopilamos los mejores momentos.

Grandes momentos de los Premios Oscar 2017

1. Empezando por el final, el gran momento de la noche fue cuando Warrean Beaty y Faye Dunaway, con motivo del 50 aniversario de la cinta Bonny and Clyde, subieron al escenario a presentar el premio gordo: el Oscar a Mejor Película. Leyeron “La, La, Land” como ganadora. Todo el equipo al completo se sube al escenario a dedicar el premio y en mitad del discurso alguien se percata del error. La ganadora es “Moonlight”. No se sabe por qué pero parece ser que se negó mal un sobre a los presentadores. En plena confusión, el casting y el equipo de “Moonlight” sube al escenario. Las reacciones de público y protagonistas son indescriptibles.

 

via GIPHY

2. En segundo lugar, el número musical de Justin Timberlake. Porque ver a Justin bailando siempre es una buena noticia e iniciar la gala al ritmo de Can’t Stop The Feeling (tema por el que el artista está nominado en la categoría de Mejor Canción Original de la cinta Trolls) con el auditorio al completo bailando fue un buen comienzo.

justin timberlake oscars 2017
©Gtresonline/ Justin Timberlake en plena actuación.

3. El discurso inicial de Jimmy Kimmel. Como era de esperar, las referencias al presidente de Estados Unidos y la situación actual del país, han sido una constante con frases como “250 millones de personas en todo el mundo nos están viendo esta noche y ahora todos nos odian”.

4. El momento en que las protagonistas de la película Figuras Ocultas, dieron la bienvenida al escenario a Katherine Johnson, de 98 años, trabajadora de la NASA que inspiró la cinta.

katharine jones oscars 2017
©Gtresonline/ Katharine Jones junto al reparto de “Figuras Ocultas”.

5. Para evitar que los invitados pasaran hambre durante la gala, Kimmel hizo caer del cielo regalos en forma de chucherías y caramelos.

Thanks, Jimmy

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el 26 de Feb de 2017 a la(s) 6:27 PST

6. El gag de los turistas. Uno de los momentos más divertidos de la noche tuvo lugar cuando un grupo de turistas que participaba en un tour por el Dolby Theatre fue víctima de una broma y, sin ellos saberlo, aparecieron de repente en mitad del auditorio.

 

via GIPHY

7. Los lazos azules que muchos asistentes lucieron en sus trajes y vestidos tenían un significado: reivindicar y defender los derechos civiles en Estados Unidos dela mano de la asociación American Civil Liberties Union (ACLU).

Lazos Azules oscars 2017
©Gtresonline/ Karlie Kloss y Ruth Negga han sido algunas de las invitadas que han lucido el lazo azul de la American Civil Liberties Union.

8. El tuit de Jimmy Kimmel a Donald Trump. El presidente estadounidense es conocido por su frenética actividad en Twitter y por utilizar esta red social para contestar (a su manera) a aquellos que no hablen muy bien de él. Su inactividad durante la gala preocupó a Kimmel que le dedicó un mensaje que en pocos minutos alcanzó más de 100.000 retuits.

9. Ver a John Legend interpretando uno de los temas de la banda sonora de La, La, Land, (The Fools Who Dream y City of Stars) por el que está nominado) fue otro de los momentazos de la noche.

 

via GIPHY

10. Jennifer Aniston se puso seria durante su aparición en el escenario para presentar el In Memoriam de este año que ha incluido nombres como Gerry Marshall, Gene Wilder, Patty Duke, Carrie Fisher o el actor Bill Paxton, fallecido el mismo día de los Oscar, entre otros muchos.

11. La reacción de Michelle Williams cuando su actuación en Manchester frente al mar se proyectó en pantalla gigante y su mirada a su amiga Busy Philipps, con quien acudió a la alfombra roja, no tiene precio.

via GIPHY

12. La melena afro de Halle Berry fue un soplo de aire fresco y toda una declaración de intenciones.

14. Y la reacción de Denzel Washington al ver cómo Cassey Affleck le arrebataba el galardón a Mejor Actor Principal. Indescriptible.

via GIPHY

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *