Los momentazos para recordar de los Globos de Oro 2017

Los trending topics más comentados de la noche

La ceremonia de los Globos de Oro de 2017 nos ha dejado varios momentos para el recuerdo. Alusiones políticas muy sutiles pero contundentes por parte de Meryl Streep; películas que han marcado historia como La La Land, con sus siete premios; gestos románticos y de amistad en la alfombra roja y sobre el escenario, elecciones de vestuario muy cuestionadas en las redes… Recopilamos los momentos más comentados de los premios.

– El discurso de Meryl Streep al recoger su Globo de Oro honorífico, haciendo alusión a Trump sin mencionarle directamente ya se ha convertido en viral. El presidente electo ya se ha pronunciado y se ha referido a ella como una “Hillary lover”.

– El beso entre Sarah Paulson y Amanda Peet fue otro de los momentos más comentados de la alfombra roja, aunque no es más que un gesto de amistad en homenaje al movimiento #LoveWins.

Sarah Paulson y Amanda Peet globos de oro 2017
©Gtresonline/ El comentado beso entre Sarah Paulson y Amanda Peet.

– Las perlas de Sienna Miller. Ese complemento fue uno de los más comentados (y cuestionados) de la noche. ¿Estamos al frente de una nueva tendencia?

Sienna Miller globs de oro 2017
©Gtresonline

– El color amarillo ha sido uno de los tonos más repetidos sobre la alfombra roja. Natalie Portman, Maisie Williams, Resse Whiterspoon… han dejado a un lado la superstición y han elegido este llamativo color.

Globos de oro 2017
@Gtresonline/ El color estrella de este año: el amarillo.

– La amistad entre Sophie Turner y Maisie Williams, compañeras en Juego de Tronos, se hizo patente en la alfombra roja al ayudarse a colocar su complicado vestido de cola.

Sophie Turner y Maisie Williams globos de oro 2017
©Gtresonline/ Sophie Turner colocando el vestido de Maisie Williams.

– La ovación de Andrew Garfield a Emma Stone cuando subió a recoger su Globo de Oro por su papel en La La Land (y el beso que, a su vez, Ryan Reynolds dio a Andrew Garfield cuando no logró el galardón a mejor actor).

Andrew Garfield globos de oro 2017

 

– Las emotivas y románticas palabras que Ryan Gosling dirigió a Eva Mendes, que no pudo acudir a la gala.

 

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *