Medias de rejilla: la tendencia de la discordia

Todos las temporadas aparece una tendencia cuestionable. Esta vez las medias de rejilla son las que dividen la opinión de las amantes de la moda.

por Elena M.Medina

Heidi Slimane las subió a la pasarela en su desfile del pasado invierno cuando aún era director creativo de Saint Laurent. Y otros diseñadores como Jeremy Scott las incluyeron en sus colecciones. Aquel fue el pistoletazo de salida de una tendencia, la de las medias de rejilla, que ha conseguido asentarse poco a poco en el vestuario de modelos e influencers. Pero como todas las temporadas, hay una tendencia cuestionable que se sitúa en el punto de mira de los fashionistas y que divide la tendencia entre defensores y detractores. En el caso de las medias de red, modelos como Kendall Jenner o prescriptoras de estilo como Chiara Ferragni han dado su visto bueno luciéndolas a modo de calcetín o con maxi botas para dar con el look más grunge.

Medias de red: las amas o las odias

Este entramado de red puede tener distinto ancho, dando lugar a medias más tupidas o a otras que dejan prácticamente la piel al descubierto. Además de llevarlas con los clásicos (y seguros) botines negros, anímate también a combinarlas con pantalones tipo cropped o con bajo acampanado. También puedes optar por un calcetín bajo de red y lucirlas con sneakers. Otro de los usos más habituales pasa por lucirlas bajo los vaqueros o pantalones y alargarlas sobre la cintura, dejando entrever la zona superior y la goma de las medias sobre el vientre. Sea cual sea tu estilo, descubre cómo llevarlas y decídete si está tendencia va contigo o prefieres no sumarte a la fiebre de la red.

Medias de rejilla de asos
©Asos

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *