¿Sabes cuál es el mejor hotel de playa de España?

National Goegraphic Traveler Rusia ha entregado el galardón

A todos nos encanta pasar unos días de relax y vacaciones en alguno de los maravillosos hoteles que hay a lo largo de la costa española, pero sabes ¿cuál ha sido el mejor hotel de playa de España de 2016?. Hoy tenemos la respuesta, y es que la revista internacional National Geographic Traveler Rusia ha concedido este galardón al Hotel Le Méridien Ra Beach Hotel&Spa. El hotel recibe el premio a la vez que cumple 10 años dentro del grupo Le Méridien, perteneciente a su vez a Marriott International. Durante esta década el hotel ha ido mejorando para satisfacer a sus clientes, lo que le ha permitido optar la premio.

Le Méridien Ra Beach Hotel&Spa

El hotel se encuentra en El Vendrell, en plena costa Dorada. El alojamiento pretende ser un referente en la zona y por ello tiene programadas diferentes actividades, entre ellas crear la primera pop up store de vinos en el hotel, la renovación de las actividades y la programación del Beach Club. Las habitaciones van desde los 27 a los más de 100 metros cuadrados de la Suite Presidencial. El hotel, que cuenta además con spa y restaurantes dentro del recinto es perfecto para pasar las vacaciones en familia, celebrar una boda o realizar un viaje de negocios.

Las habitaciones están disponibles a partir de 194€ la noche en habitación deluxe y tienen disponibilidad para la temporada alta de este año.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *