Agendas para organizar tu 2017

Perfectas para llevar a cabo todos tus planes y proyectos que tienes preparados para nuevo año

por María Martín

El 2017 está a la vuelta de la esquina y sin darnos cuenta el año va acabar. Por lo que ya es hora de prepararnos para la llegada del año nuevo. Lo primero y esencial para organizarnos es conseguir una agenda para 2017. Cada vez los accesorios de papelería son más bonitos y se renuevan temporada tras temporada. Y en el caso de las agendas no son menos, podemos encontrarlas de todos los estilos, colores y tamaños y sobre todo adecuadas a todo tipo de necesidades. Para padres, para estudiantes, si te gustan las agendas con vista mensual, con vista semanal, si prefieres las de año y medio, las atemporales y muchas más. Encuentra la tuya en esta selección que hemos preparado.

Pon en orden tus días

La agendas que más frecuentes son aquellas sencillas por dentro, sin ningún extra en su interior pero con un exterior que destaca por su bonito diseño. Las ultimas tendencias son las cubiertas con estampados actuales como el marmol o el animal print, con dibujos florales, grabados o maravillosas ilustraciones.

oh_deer-agendas-entrada
Agenda para 2017 de Ooh Deer para Urban Outfitters.

Una de las opciones más especiales que podemos encontrar son las ediciones limitadas de Moleskine. Si eres de las que ama las Moleskine tradicionales no podrás olvidarte de las ediciones dedicadas a Alicia en el País de las Maravillas y El Principito. Son perfectas para nostálgicos amantes de estos cuentos infantiles.

moleskine_alicia-agendas-entrada
Agenda para 2017 de Alicia en el País de las Maravillas de Moleskine.

Motivación para el nuevo año

Si quieres una agenda divertida, la opción perfecta son las agendas ilustradas. Además de dibujos preciosos, la mayoría incluyen mensajes motivadores y stickers.  Que las hace perfectas para ayudarnos a superar con éxito el nuevo año.

lucia_be_rosa-agendas-entrada
Agenda para 2017de Lucia Be.

Objetos únicos

Si lo que buscas es una agenda que además de ayudarte a organizar tus días sirva como objeto de decoración, encontrarás opciones a las que no te podrás resistir. Las agendas de Zubi, forradas con sus maravillosas de telas de algodón estampadas o la versión grande de la agenda de Lucia Be, que no puede ser más elegante, nos encantan.

zubi-agendas-entrada
Agenda para 2017 de Zubi.
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *