Los bikinis y bañadores que amarás este verano

Encuentra la mejor moda de baño para lucir este verano en la playa o en la piscina

Ha llegado ese momento del año, ese en el que podemos empezar a fichar y comprar nuestros bikinis y bañadores favoritos de la temporada para no quedarnos sin ellos. El verano está lo suficientemente cerca como para empezar a soñar con el buen tiempo y qué mejor forma de hacer más llevadera la espera de los primeros días de playa que buscando los mejores looks para lucir este verano en la playa o en la piscina. Aquí tienes un resumen de las tendencias que luciremos este verano.

Clásicos playeros

En la ropa de baño hay clásicos que nunca pasan de moda. Los estampados de rayas marineras siempre tendrán un hueco en nuestra colección de bañadores. También un bikini blanco para potenciar nuestro bronceado cuando nuestra piel ya ha cogido color y por supuesto el clásico blanco y negro con el que siempre acertaremos. 

bikini 2017
Un bikini blanco potenciará tu bronceado. ©Baelle

Bañadores

 En las últimas temporadas los bañadores han ido haciéndose hueco entre los bikinis. Su diseño ha rejuvenecido y se ha modernizado. Ahora todas queremos uno.   

bikinis 2017
Bañador negro con volantes. ©Oysho

Volantes

La tendencia que ha llegado con más fuerza esta temporada, también a la moda de baño son los volantes. No se acabará el verano si que todas tengamos nuestro bikini o bañador con volantes.

bikini 2017
Bañador con volante en la cadera. ©Honeydressing

Sigue a StyleLovely en Facebook y no te pierdas todas las novedades de moda y belleza.

1 comentario

Un comentario en “Los bikinis y bañadores que amarás este verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *