Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham anuncian su compromiso

¡Boda a la vista en Hollywood!

por Loreto Gordo

El pasado domingo 10 de enero tuvo lugar la 73ª edición de los Globos de Oro y ayer analizando a las mejor vestidas de la alfombra roja, nos percatamos de un pequeño y precioso detalle: del anillo de compromiso que lucía la modelo y actriz inglesa Rosie Huntington-Whiteley en el dedo anular de su mano izquierda.

Uno de los ángeles más bellos de Victoria’s Secret nos sorprendió a todos el domingo con un vestido dorado de tirantes de la firma Versace y acaparó todos los flashes de las cámaras en parte a su belleza, cuerpo de escándalo y por supuesto, al diamante que brillaba y adornaba uno de sus dedos.

Compromiso sorpresa de Rosie y Jason

Y es que, tras cinco años de noviazgo, Rosie Huntington-Whiteley de 28 años y el actor británico Jason Statham de 48, han decidido dar un paso más en su relación y han hecho público su compromiso, según han confirmados los representante de ambos.

rosie_compromiso_con-jason
Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham en la 73º edición de los Globos de Oro

La pareja acababa de pasar unos días de relax y romanticismo en Tailandia donde pudieron disfrutar el uno del otro y de sus maravillosas playas de arena blanca y agua cristalina. Quién sabe, igual Jason hincó rodilla e hizo la proposición en una de esas maravillosas playas de Tailandia. Solo de imaginarnos el momento, ¡nos emocionamos de alegría! ¿Tendremos boda este 2016 o nos harán esperar un poquito más? ¡Qué ganas tenemos de verla vestida de blanco! Será entonces cuando podremos decir que será un verdadero ángel.

 

 

Share
Tweet
5 comentarios

5 comentarios en “Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham anuncian su compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *