Las series que vienen en 2017

Todas las series que no te puedes perder este año

Que en los últimos años las series de televisión tienen cada vez más éxito, no tiene discursión. Quizás sea porque casa vez se hacen productos de más calidad o porque internet ha cambiado completamente la forma de ver televisión pero cada día estamos más enganchados a todo tipo de series. Estos programas empiezan a formar parte de nuestra vida, si antes se veían exclusivamente por la noche, entre semana, ahora las vemos a todas horas. Las películas de las tardes de fin de semana o quedarnos en la cama hasta tarde los días festivos han sido sustituidos por ponernos a ver capítulos y capítulos de nuestras series favoritas. Además siempre estamos a la búsqueda de nuevas series, ya sea de estreno o recomendaciones. Por eso, si siempre estás a la caza de una nueva serie tienes que ver la lista que hemos preparado con las series que vienen en 2017. Con indiferencia de tus gustos encontrarás una serie a la que engancharte. Este año hay series para todos los gustos: drama, comedia, crimen, thriller, biopics, basadas en hechos reales y ¡mucho más!

Del cine a la televisión

Además uno de los grandes atractivos de las series, en los últimos tiempos es que grandes actores y actrices de cine se están pasando a la pequeña pantalla. Este año podremos ver en televisión a Susan Sarandon, James Franco, Reese Witherspoon, Nicole Kidman o Jud Law.

Las series de 2016
James Franco en The Deuce. @NBC

Esperadas segundas partes

Algunas de las series más esperadas son los Spin Off o nuevas temporadas de series que ya se emitieron. Después de 26 años, en 2017 vuelve Twin Peaks, otra serie muy esperada es The Good Fight, el Spin Off de The Good Wife, que contará la vida de Diane Lockhart un año después.

Las series de 2017
Protagonistas de Twin Peaks. ©ABC
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *