Todo lo que podrás hacer en DIY show

Apúntate al show y sal hecho todo un artista

por Rocío

Hoy te contamos todas las posibilidades de aprender a hacer tú mismo un sinfín de cosas en la edición Christmas de Do it yourself show que tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre en el Palacio de Neptuno de Madrid. No pienses que esta feria sólo está reservada para los amantes de la moda, sino que es mucho más, y aquí te lo contamos.

Creatividades manuales con papel maché, velas y jabones. Bisutería con abalorios, elementos decorativos y trabajo con arcilla, polimérica y mucho más. ¿Lo mejor? que todo saldrá directamente de tus manos.

DIY Brico & deco: composición y creación de centros florales, objetos de decoración para el hogar con flores naturales, secas y artificiales. Jabones, velas y perfumes hechos a mano.

– Para los más peques: dibujo, marionetas, juegos educativos, fimo…

Moda DIY: costura, bordado, punto de cruz, patchwork, encaje de bolillo, lana, hilos, telas para customizar tu propia ropa… en este área podrás aprender a crear de cero o a customizar tus prendas y transformalo en una afición para toda la vida.

Cocina creativa: tartas, cupcakes, kitchenware, moldes, utensilios de repostería y decoración culinaria.

Todo sobre internet: aprende a mejorar tu blog, consejos de redes sociales, cómo posicionar tu blog, cómo alojarla, diseño web, programación…

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *