Blanca Padilla protagoniza la primavera de El Corte Inglés

La modelo nos muestra las tendencias que desearás

por Elba Saavedra

¡Ya es primavera en El Corte Inglés! A partir de ahora vas a volver a escuchar con fuerza el clásico eslogan de la marca porque su nueva campaña ya ha visto la luz. Y lo cierto es que no puede ser más espectacular. Además de lo obvio, que es que todas y cada una de las prendas que hemos visto en el anuncio son alucinantes, también han contado con un equipo de excepción. Las fotos de la campaña son de Gorka Postigo, el maquillaje de Marina Alejandre y el estilismo de Jose Juan y Paco Casado, dos de los grandes estilistas de nuestro país. Precisamente es eso lo que ha conseguido que la ropa nos haya llamado tanto la atención. En apenas minuto y medio nos enseñan todas las tendencias que ya estamos empezando a lucir todas: prendas lenceras de espíritu romántico, combos pijameros de lo más apetecibles, volantes, estampados de flores y hasta el eterno clásico, el blanco. Lo mires por dónde lo mires vas a encontrar prendas que se adaptan a tu estilo y que tienen unos cortes y unos detalles que llegan a ser intemporales aún teniendo un punto de tendencia.

El Corte Inglés: la campaña en vídeo

Tendencia lencera en El Corte Inglés

Dí adiós a eso de desterrar los vestidos lenceros por considerarlos demasiado atrevidos. Este tipo de prendas también pueden formar parte de tus looks diarios de una forma muy sencilla. Basta con jugar con las superposiciones y añadirle un top de canalé o una camiseta algo oversize. La clave está en dar la máxima vida posible a la ropa que te compres esta temporada. Dentro de los looks que lleva Blanca Padilla nosotras no hemos podido evitar fichar este vestido de Amitie con detalles de encaje.

 

el_corte_ingles-blanca_padilla-primavera_2016-4
© Gorka Postigo

Consigue el look pijamero

Y continuamos con más toques lenceros, esta vez en forma de traje de estilo pijamero. Si ya te has dado alguna que otra vuelta por las tiendas habrás comprobado por ti misma que esta es una de las tendencias que más está triunfando esta temporada. Y no podemos estar más contentas con la noticia porque no nos dirás que no es un gustazo eso de ir elegante y cómoda al mismo tiempo…¡El sueño de toda mujer! Aunque es verdad que ya teníamos algún que otro conjunto pijamero (esta es una tendencia que nunca termina de irse) para esta temporada nos quedamos con este azul de Amitie con estampado tipo corbata.

 

el_corte_ingles-blanca_padilla-primavera_2016-5
© Gorka Postigo

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *