Las gafas de sol que desearás este verano

Elige entre nuestras 15 propuestas para proteger tu mirada con mucho estilo

por StyleLovely

El verano ya es oficial y los rayos de sol son cada vez más intensos. Por eso, cuando llega esta época, es fundamental hacerse con unas buenas gafas pues, al igual que protegemos nuestra piel de posibles quemaduras, también tenemos que tener especial cuidado con no dañar nuestros ojos. Además, las gafas no solo protegen la retina, también ayudan a evitar que salgan arrugas alrededor de los ojos. ¿Te convencemos para que te hagas con unas? Para terminar añadiremos que, aparte de cuidar tu mirada, también debes pensar en el componente estético y que son capaces de levantar cualquier look y darle un giro radical hasta convertirlo en uno mucho más chic. Así que no puedes decir que no; ficha las gafas de sol cool que hemos selccionado para ti y hazte con alguna de ellas.

Gafas de sol cool: desenfadadas

Para el día a día, para ir a la playa, para ir de festival… Hay muchas ocasiones en las que podemos lucir gafas de sol desenfadadas. Echa un vistazo a las que te proponemos y dale un toque divertido a tus looks.

GAFAS DE SOL COOL: ASOS
Asos

Gafas de sol sofisticadas

Para las más clásicas, para las que les gustan los diseños elegantes, para ir a la oficina, para llevar en un cóctel a medio día… Si las gafas de sol ya son sofisticadas por sí mismas imagínate si le añades un extra de sofisticación. En nuestra galería encontrarás varias de este estilo que te encantarán.

Gafas de sol cool: sofisticadas
Topshop

Y si quieres saber cuáles son las gafas que mejor le van a tu rostro, no dejes de ver el vídeo que te dejamos a continuación.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *