Las mejores tiendas online de bolsos

¡Mary Poppins desearía estar viva!

por Loreto Gordo

El bolso, un complemento imprescindible en la vida de toda mujer. Un magnífico invento al que estamos super agradecidas. ¿Qué sería de nuestros looks sin ellos? ¡Insulsos! Pero lo más importante, ¿qué sería de nosotras si no tuviéramos nada para guardar nuestros objetos más preciados? Nada de nada, ¡cundiría el pánico en el mundo femenino! Por eso, al ser un accesorio esencial y super necesario para todas nosotras, hemos creado un listado de las mejores tiendas online de bolsos. (Lo que nos faltaba ya para aumentar nuestra locura… pero más de una nos lo agradeceréis eternamente).

bolso-street-style-stylelovely

¡Empecemos!

Tita Madrid – En StyleLovely nos gusta apoyar a jóvenes emprendedores y los chicos que están detrás de Tita Madrid lanzaron su imperio de bolsos hace ya dos años con la intención de crear un producto de calidad influenciado por las últimas tendencias que tienen lugar en las ciudades de la moda más importantes del mundo como París o Nueva York o lo que es ahora: Tita Madrid. Todos sus bolsos tienen como hilo conductor el eclecticismo y todas en la redacción somos fans de todos y cada uno de sus diseños donde la originalidad y la calidad son su seña de identidad.

Tita Madrid

Ekseption – Tienda online multimarca donde puedes encontrar todo para la mujer de diferentes diseñadores internacionales: bolsos, zapatos, moda y belleza. Es un auténtico peligro sumergirse en ella porque una vez que entras es imposible salir.

Ekseption

Lovely&more – Firma especializada en bolsos de piel que no deja de innovar y de ofrecernos las últimas tendencias. Si eres una fanática de los bolsos de Céline y resides en Madrid, tienes que hacerles una visita a su tienda de Nuñez de Balboa, 49. Sino, no te preocupes, porque puedes seguirles la pista en su página de facebook.

Lovely&More

Claudine – Firma francesa que descubrimos hace aproximadamente un año y que estamos fascinadas con todos sus diseños. Su diseñadora Laura Pons cuida hasta el más mínimo detalle y trabaja con los mejores materiales. Puedes encontrar desde clutches hasta bolsos shopper y abrigos. Nosotras ya hemos fichado un bolso de mano de terciopelo verde con el mensaje de “Merry Christmas”bordado en hilo dorado. ¡Ideal para estas fiestas!

Claudine

Carla López – Marca 100% artesanal que nació hace tres años y que a día de hoy es todo un éxito gracias a sus originales y elegantes diseños, entre los que destacan las cabezas de jirafa, ciervo o cerdo, una de sus señas de identidad. Hasta la mismísima Beyoncé ya ha lucido uno de ellos.

Carla López

The Code – Estela Rodríguez es la responsable que está detrás de este gran universo de bolsos made in spain. Abandonó sus estudios de Publicidad para dedicarse en cuerpo y alma a una de sus pasiones: los bolsos. ¡Ya lleva tres años en el sector y no deja de cosechar éxitos! La mayoría de las bloggers e influencers de nuestro país son adictas a sus diseños y no es para menos cuando se trata de bolsos de piel, de calidad, de diseño y a un precio razonable. La fabricación y producción de cada bolso se realiza a mano por lo que cada pieza es única y exclusiva.

The Code

Paula Franco – La actriz Paula Echevarría ya se ha decantado por uno de sus bolsos y los ha sacado en su blog. La firma de bolsos de Paula Franco es conocida por sus piezas intercambiables. “En esta nueva colección he sacado piezas que ya no sólo permiten cambiar el color de tu bolso sino también la forma o el tamaño, dando lugar a estilos completamente distintos de bolso (pasando de un shopper a unbucket o un tote siendo todas las piezas compatibles entre sí)”, nos releva la diseñadora. Suena interesante, ¿verdad?

Paula Franco

Lautem – Como en España en ningún sitio y sino que se lo digan a todos esos amantes de nuestro país. Y es que en España hay muchísimo talento y contamos con diseñadores excepcionales como Elena y Roberto, los responsables que están detrás de esta firma de bolsos. En Lautem, tradición e innovación se dan la mano para ofrecer diseños únicos, modernos y de calidad.

Lautem

Oficio – La inspiración de esta firma de bolsos proviene del clásico maletín de profesor o del típico bolso de médico vintage. En Oficio tratan a cada uno de sus clientes con la atención y personalización que requiere cada uno de ellos.

Oficio

Laura Vela – Quién le iba a decir a esta joven aragonesa que sus diseños lo iban a lucir actrices de la talla de Sarah Jessica Parker y celebrities e it girls como Olivia Palermo. Se codea con lo más “in” de Nueva York y defiende a maza y espada su sello “made in spain”. Laura confiesa que la inspiración de sus bolsos la encuentra en cualquier momento y lugar, no hay horarios para ello y encuentra inspiración en la arquitectura, en una luz, en una fotografía, en una persona… Un dato que nos parece curioso es que el interior de sus bolsos son todos azules en honor al Mediterráneo.

Laura Vela

Bolsos Fani – Firma aragonesa cuyo material de sus bolsos es la madera y desde ésta busca diferentes combinaciones con otros materiales. Sus diseños son muy fáciles de reconocer. En cuanto veas un bolso en forma de cilindro, mochila o bandolera elaborados con madera, sabrás que es un bolso Fani.

Fani

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Las mejores tiendas online de bolsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *