Las mejores tiendas online de zapatos

Descubre las últimas firmas que están arrasando por la red

por Loreto Gordo

Estamos a tan solo un mes de inaugurar oficialmente el frío y el invierno. ¿Estáis preparadas para combatirlo? Para todas aquellas que necesitéis renovar vuestro calzado de invierno pero no sabéis de dónde sacar más tiempo para escaparos de la oficina e iros de compras, os facilitamos una rápida y completa guía de nuestras tiendas de zapatos online favoritas. ¡Abrid bien los ojos y que se os queden grabadas en la retina para siempre!

Just Fab – Firma internacional de calzado que cumple las tres “b” de bueno, bonito y barato, y de la que somos sus fans número 1. Estaríamos sumergidas durante horas y nos haríamos con casi todos los diseños por no decir todos. En JustFab encontrarás diferentes estilos de zapatos adaptados todos ellos a las últimas tendencias y aptos para diferentes ocasiones, desde botas de caña alta hasta botines, zapatos de tacón, zapatos planos, cuñas, sandalias…

Just Fab

Au Revoir Cinderella -Si te gusta el estilo original, moderno y atrevido de Jeffrey Campbell, no puedes dejar de seguirle la pista a esta marca de calzado donde la producción de sus diseños se llevan a cabo en Elche, Portugal, China y California. Llevan 4 años en el mercado y tienen tienda física en Barcelona y en la capital.

Au Revoir Cinderella 

Lodi – Cada diseño es único y exclusivo. Todas sus colecciones están realizadas en España y cada uno de sus modelos lleva el sello de “made in Spain“. Su objetivo es satisfacer las necesidades de mujeres reales.

Lodi

Ras Hoes – Marca de calzado made in spain, concretamente de Alicante. Todos sus zapatos son artesanales y ya por eso les hace únicos, especiales y de primera calidad. Venden principalmente por internet y distribuyen por Europa, Japón, Australia y China entre otras ciudades

Ras Shoes

Molé Molé – Firma de calzado femenino 100% hecho en España en la que calidad y diseño se dan la mano para traernos diseños exclusivos. Muchas bloggers e instagrames ya han caído rendidas ante sus modelos. Una de nosotras ya tiene algún diseño de su colección. ¡A ver si adivináis de cuál se trata!

Molé Molé

It Shoes – Firma española especializada en zapatos de alta calidad, cómodos, prácticos y a un precio asequible y razonable para mujeres cosmopolitas.

It Shoes

Flossy Shoes – una de las marcas más veteranas del sector de calzado. Lleva más de 30 años en el mercado, empezaron en La Rioja y ahora comercializan sus diseños en tiendas físicas de Nueva York y Japón entre otros países. ¡Increíble! ¿Su producto estrella? Las clásicas zapatillas de lona perfectas para la temporada estival que actualizan cada temporada con nuevos colores, diseños y estampados. ¡Toma nota para el verano 2016!

Flossy Shoes

Más 34 – El pasado viernes os mostrábamos algunos de nuestros modelos favoritos de esta firma de calzado made in Spain. Zapatos de alta calidad como fabulosos y maravillosos stilettos, sandalias, botas altas, botines, planos… ¡Nos encanta!

Más 34

My Blüchers – Estamos enamoradas de esta firma de calzado artesanal española y de todas sus propuestas que diseñan en la ciudad de Valencia y producen en Elche (Alicante). Sus puntos de venta físicos tienen una decoración fabulosa que no te puedes perder. Puedes encontrar sus diseños en otras tiendas online como Asos, Gnossem…

My Blüchers

Gazela Thomson – Si eres de la que apuesta por una moda diferente a la que estamos acostumbradas a ver, Gazela Thomson es tu tienda de calzado, ropa y complementos. ¡Seguro que no te deja indiferente!

Gazela Thomson

Antia – Firma española que ofrece lo último en calzado. Sus colecciones son exclusivas y de edición limitada tanto para la mujer como para el hombre. ¡Echa un vistazo a su página de facebook!

Antia

Asos – ¿Qué no tienen en asos? Esa es la pregunta… En la redacción somos adictas a esta tienda online internacional donde podemos encontrar de todo: vestidos, abrigos, complementos y muchas cosas más de su propia firma y de otros diseñadores y firmas internacionales. ¿A quién no le ha salvado alguna vez de una crisis y ataque estilístico?

Asos

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *