Prendas de temporada que podrás usar también en invierno

Sácale partido a tu ropa y ¡ahorra dinero!

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Como cada vez que estrenamos temporada, también queremos estrenar ropa. Y es que, todo lo que sea novedad nos apetece muchísimo, sobre todo en verano ya que el invierno es mucho más largo y estamos más cansadas de llevar durante tantos meses la misma ropa. Pero claro, al ser el invierno más largo, el verano es más corto y tenemos mucho menos tiempo de poder lucir las tendencias de los meses más calurosos. Y claro, es una auténtica pena tener que guardar en el armario toda esa ropa a las pocas semanas de habérnosla comprado, ¿verdad? Pues tenemos la solución: apostar por prendas de temporada que podamos usar también en invierno. Una buena solución para sacarle partido a nuestra ropa y además ahorrar dinero.

Vestidos

Una de las prendas más versátiles y que más partido podemos sacar son los vestidos. En especial los vestidos de verano ya que, a no ser que sean muy playeros, podemos combinarlos con jerséis y medias en invierno. Uno de los que más nos gustan esta temporada y que además se seguirá llevando los próximos meses es el vestido de estilo lencero.

Vestido lencero
Vestido lencero

Pantalones

Los pantalones son otra de las prendas que más uso podemos dar durante el año, solo hay que saber con qué combinarlos para darles un aspecto más veraniego o más invernal. ¿Unos que no fallan nunca? Los vaqueros. Pasarán años y años y ¡seguirán marcando tendencia!

Pantalones vaqueros
Pantalones vaqueros
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *