Vestidos de invitada para verano

Cómo sobrevivir a una boda con estilo y sin pasar calor

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

A todas nos encantan las bodas y ponernos guapas pero a veces parece imposible conseguir lucir perfecta con tanto calor. Y es que, las altas temperaturas no suelen buenas compañeras de los estilismos elegantes. Pero para eso estamos nosotras, para ayudarte a encontrar la manera de que se lleven bien y que tú puedas lucir espectacular sin asfixiarte en el intento. ¿Cómo conseguir el equilibrio? Con los vestidos de invitada para verano que hemos seleccionado para ti. Piezas ligeras y “fresquitas”, perfectas para esta temporada. Echa un vistazo a nuestra galería y hazte con alguna de nuestras propuestas para sobrevivir con estilo a tus bodas de los próximos meses.

Vestidos cortos

Si buscas una pieza versátil y que puedas reutilizar varias veces, opta por los vestidos cortos. Son perfectos tanto para las bodas de día como las de noche y también puedes darles más uso en otro tipo de fiestas. Además son geniales para aquellas que les guste lucir piernas. ¡Todo ventajas!

Vestidos de invitada para verano cortos
Uterqüe

Vestidos largos

Los vestidos de invitada para verano en clave maxi son menos versátiles pero quizás son más llamativos y pueden darnos un toque extra de sofisticación. Eso sí, debes saber que solo están permitidos en fiestas de noche por lo que no podrás usarlos en bodas que se celebren antes de las 6 de la tarde.

Vestidos de invitada para verano largos
Nasty Gal
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *