Mens sana in corpore sana

Martes, marzo 4, 2014

Buenas tardes lovers!

Si ayer vivíamos con entusiasmo los Oscars, hoy pasamos la resaca de la forma más sana y con los temas más saludables.

Lo primero que vamos a hacer en StyleLovely es tu menú diario para las próximas dos semanas. Almuerzos sanos y ricos para que comas extraordinariamente bien de lunes a viernes sin estrujarte la cabeza.

Peas and Pesto Risotto (3)También te contamos cómo puedes adelgazar ¡durmiendo! Sí, sí, has leído bien. Te contamos cómo puedes perder esos kilitos de más en tus horas de descanso. Toma nota y conviértete en una Bella durmiente.

45ec98c6f8705e405d651cbb6aaa0b64

Y como hoy estamos sanas y con ganas de belleza, mi recomendación de hoy es beauty. Las cremas y tratamientos de Mary Kay. Yo ya me he hecho con varias y os aseguro que son una auténtica maravilla. ¿Las conocéis?

set-milagroso-absoluto

See you lovers!

Beatriz

Brad Pitt comiendo Pizza en los Oscars 2014

Lunes, marzo 3, 2014

¡Hola a tod@s!
Hoy Stylelovely está muy elegante. Ayer por la noche se celebró la gala de los Oscars 2014 y hemos querido contarte todo, todo y todo.

Empezamos por la información más clásica. Los looks de Oscars 2014. Antes de que empezaran a entregarse los premios las celebs pisaron la #redcarpet con sus elegantes vestidos de gala dejándonos una vez más boquiabiertos (unas más que otras…).

Si queréis fichar los looks y saber quién firma tus modelos favoritos, ya estáis tardando…

home-oscar

El que viene ahora está arrasando en nuestras redes sociales y es que en las fiestas post Oscars hubo de todo. Cambios de vestidos, invitadas que no se dejaron ver durante los premios y momentos muy divertidos que tu tampoco te querrás perder. diane-kruger

Para terminar, ¡los momentazos de los Oscars! Brad Pitt comiendo Pizza en medio de la gala, abrazos cariñosos entre las invitadas… Crazy Oscars!  brad-pizzaY para terminar y desear que tengáis un feliz lunes, os recomiendo que echéis un vistazo a nuestra sección de El look de la semana. Inspiración al más puro estilo Street Style. lookdelasemana

¿Quién ha sido vuestra celeb favorita? ¡Contadnos!
See you, lovers!
Olga.

widget

Cuerpo primaveral

Jueves, febrero 27, 2014

Tanto la belleza como la moda nos invitan a pensar en un tiempo más agradable, más cálido y que está más cerca, por cierto, de lo que nos pensamos.

En la redacción ya hemos hecho quinielas de lo que más se va a llevar esta primavera y hemos reflejado los resultados en este tema. Hemos seleccionado las prendas que creemos que van a triunfar y hemos sacado una tendencia de cada una. ¿Coinciden con tus apuestas de tendencias para primavera?

9e4b5d2c51a2c3b7bfe71523e322721f¿Y en cuanto a belleza? Las necesidades de nuestra piel en invierno no son las mismas que en verano y si sumamos este hecho al trabajo que cuesta encontrar una crema que se adapte exactamente a nuestro tipo de piel, se convierte en una misión imposible. Che Cosa? parece haber encontrado el tratamiento ideal, Skinbest de Biotherm, y en la redacción ¡nos morimos por probarlo!

biotherm-skinbest-checosa07Como recomendación de hoy ¡Nuestro perfil de Instagram! Ya somos 6.000 seguidores :D Y es que en esta red social compartimos fotos que no compartimos en el resto de redes… El día a día de la redacción en Imágenes.

Captura de pantalla 2014-02-27 a las 10.02.48

¡Muchas gracias por leernos!
See you, lovers! 

Elisa

widget

Todo al blanco

Martes, febrero 25, 2014

Con la esperada llegada de la primavera llegan también las nuevas tendencias y nuestros estilismos se llenan de nuevos colores, texturas, estampados… Por eso, hoy en StyleLovely hemos elegido el blanco para abrir nuestra home. ¡El color más puro se vuelve protagonista indiscutible de nuestros outfits primaverales! ¿Te apuntas, como nosotras, a apostar todo al blanco?

total-white

Y como sabemos que el blanco no es como el negro (que ayuda a estilizar la figura) hemos hecho un tema perfecto para lucirlo: ‘Consigue cuerpazo’. Con unos sencillos tips tonificarás brazos, modelarás piernas y conseguirás un vientre plano. ¡Toma nota!

CONSIGUE-CUERPAZO

La verdad que con estos temas entran muchas ganas de buen tiempo ¿verdad? Yo por ahora me quedo soñando con los días de sol mientras escucho una de mis canciones favoritas de Fanfarlo, The beginning and the end. ¿La conocías?

Lets-Go-Extinct-fanfarlo

¡A disfrutarla!

See you lovers!

Beatriz

Un miércoles cualquiera

Miércoles, febrero 19, 2014

Como cada miércoles vengo a contaros qué he descubierto últimamente y qué me llama la atención de la web :) ¡No quiero yo que os perdáis nada!

De este miércoles cualquiera me ha encantado el shopping de flores que ha preparado mi compañera de moda. Soy fanática de este estampado y me parece el más apropiado para primavera, desde luego. Coloridas, favorecen como nada (bueno los lunares también favorecen lo suyo) en todo tipo de prendas.

fee802e0f3e810debbbf0c8bdc61401d

Y me ha gustado mucho aprender un poquito más sobre Milán. Aprovechando que empieza su Fashion Week, Olga nos ha contado algunos sitios secretillos de la ciudad de la moda por excelencia. La verdad es que tengo ganas de una escapadilla, y Milán es una opción fantástica para un fin de semana. ¿No os parece?

a44960587a9427ac376639d2c10c4706Y los que no podáis escaparos, un trocito de Italia en Madrid. Se llama Mastropiero y tiene las pizzas más ricas que he probado en mucho tiempo.
En pleno corazón de Malasaña y un ambiente muy simpático, si no lo conoces, no dejes de pasarte por allí. Tiene mucho encanto y merece la pena ;)

Captura de pantalla 2014-02-19 a las 14.39.09

¡Yo estoy deseando volver!

Muchos besos y hasta el miércoles que viene
See you lovers!

Elisa

widget

Página 1 de 4612345...102030...Última »