Dececionada con Pull&Bear

pull&bear
pull&bear

Hola chicas,

Hoy me desahogo con vosotras, por que la verdad a ver si les sirve de llamada de atención a Pull & Bear. El día del Famoso BLACK FRIDAY hice una compra online para aprovechar los descuentos que te ofrecían varias web. Ante todo debo decir que soy usuaria de las compras online nunca e tenido ningún problema hasta que me tope con Pull & Bear.

La historia comienza el día 26/11/2015 voy a la pagina de pull&bear y como muchas de nosotras hicimos ese día hice mi compra online, y en mi caso para recoger en tienda. Todo correcto y bien, el día estimado de entrega seria el día 2/12/2015.Yo entiendo que con el follón de gran día pues puede retrasarse el envió y fui paciente hasta que vi en mi cuenta bancaria que me cobraron dos veces el pedido, uno el día 26 correcto y otro el día 2 COMORRR !!!! Les mande un correo para que me explicaran el porque y resumiendo…. la culpa la tenia mi banco ( nunca me paso, que me cobraran dos veces una compra) El caso es que estoy igual que al principio y no soy la única que esta decepcionada con esta empresa, por que en su facebook hay quejas.
Bueno PULL&BEAR yo ya no se que hacer para que nos deis un trato correcto a las que somos vuestras clientas pero conmigo lo tenéis difícil ya.

Amigas advertidas estáis, puede que os salga bien o mal como me pasa a mi y a mucha mas gente, pero lo peor de todo es el trato recibido por ellos. Yo se lo que es tener que contestar correos cada día en mi empresa es el 90% del trabajo y no tardamos ni 24/48 horas y no tengo los mismos medios que tienen ellos.

Saludos amigas, y gracias
Carol

Un comentario en “Dececionada con Pull&Bear

  1. Hola, tb quería decir lo mismo de Pull&Bear, un día compré 4 pantalones para uno de mis hijos en un centro comercial, había hecho mas compras y para no pagar el aparcamiento enseñé la factura de Pull&Bear, pues con el lio de bolsas la perdí, cuando llegué a casa no le servían los pantalones, fuí a cambiarlos, con las etiquetas en el bolsillo de detrás y todo y como no tenía la factura no conseguí que me los cambiaran, cuando sé de personas a las que si les han cambiado ropa sin factura, una compra de unos 120 euros, intenté poner una queja en su página pero no encontré nada de atención al cliente, esto fue hace como tres años ya no compro nada allí, tengo tres hijos que compraban, será por falta de tiendas, y se lo digo a todos mis amigos y conocidos. Estoy absolutamente defraudada también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *