Gana un lote de viaje con MUJI

Ahora que se acercan las vacaciones, equípate y participa en un concurso by MUJI. Entra y consigue un pack completo para viajar compuesto por: maleta, antifaz, bolsa de red,  secador de viaje, una botella atomizador y todo lo que necesitas para viajar en avión, ave, coche, barco o autobús. Si quieres llevarte este pack a casa tan sólo tendrás que contestar a una sencilla pregunta: ¿Qué producto de la tienda online de Muji es tu favorito y por qué?

1.    Para participar hay que ser usuario registrado de stylelovely.com y seguidor en facebook de stylelovely.

2.    La duración del concurso: desde el 4 de junio del 2012 al 9 de julio de 2012.
 
3.    Podrá concursar cualquier persona residente en España que a través de su registro haya facilitado su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Los datos personales requeridos han de ser veraces, de lo contrario se anulará la participación del usuario. La inscripción es gratuita y necesaria para optar al premio.
 
4.    Para participar habrá que contestar a las preguntas que planteamos: ¿Qué producto de la tienda online de Muji es tu favorito y por qué?
 
5.    El ganador se elegirá en función de la originalidad de la respuesta y al vocabulario empleado.
 
6.    El premio consiste en un pack de viaje compuesto por maleta, antifaz, botella amotizador, bolsa para la ropa, neceser, secador...