Ideas y planes para el puente de diciembre

Ver todas las fotos
  • 1 de 13

    Navimad

    Del 1 de diciembre al 8 de enero en el ático del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) acogerá Navimad Sunset Cinema, un ciclo de cine, gastronomía, música, talleres… para disfrutar durante todas las navidades.

    Más información
  • 2 de 13

    Exposición fotografía

    El centro Caixa Forum de Madrid acoge desde el 3 de diciembre hasta el 26 de marzo de 2017 la exposición “Sorpréndeme” de Philippe Halsman. Más de 300 retratos de artistas de los años dorados que puedes ver por solo 4 €.

  • Foto: ©Gtresonline

    3 de 13

    Tratamiento de belleza

    El puente de diciembre puede ser la opción perfecta para dedicarte tiempo a tí misma. Elige un tratamiento de belleza como los que ofrecen en Slow Life House. Mima tu piel en los meses de frío y consigue un cutis tan cuidado como el de Karlie Kloss con el tratamiento “Contrage”. Consiste en un peeling por medio de ultrasonidos, no agresivo, prepara y limpia la piel retirando suciedad y células muertas.

  • 4 de 13

    Cuida tu cuerpo

    Si prefieres guardar algo de tiempo para ti y cuidar tu cuerpo, elige el tratamiento exfoliante Scrub Corporal con Sales del Himalaya que ofrece The Chi Spa. “No solo renueva la epidermis para una superficie uniforme, sino, favorece la penetración de los activos que se apliquen a continuación”, explican en el centro.

  • 5 de 13

    "Bulgari y Roma" en el Thyssen

    La exposición “Bulgari y Roma” llega al Museo Thyssen a partir del 30 de diciembre hasta el 26 de febrero de 2017. La exposición muestra cómo la arquitectura y el arte de la Roma antigua y moderna han servido de inspiración a los diseñadores de la Maison Bulgari a lo largo de las últimas décadas.

  • 6 de 13

    Escapada rural

    Si eres de Madrid o los alrededores, prepara una escapada a una casa rural cercana. Elige la Casita de la Plaza de Segovia para disfrutar de unos días de descanso en familia o con amigos. Si te apetece conocer otros puntos rurales de España, echa un vistazo a estas propuestas campestres.

  • Foto: ©Unsplash

    7 de 13

    Decoración navideña

    El puente de diciembre es la fecha clásica de bienvenida de la Navidad. Aprovecha estos días para hacerte con un abeto natural. Puedes comprar uno en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes (Ciudad Universitaria).

  • 8 de 13

    Concierto

    Si te gustan los Crystal Fighters, el 7 de diciembre podrás verlos y escucharlos en directo en Barcelona en el Sant Jordi Club.

  • 9 de 13

    Cine

    El 9 de diciembre se estrena en cines “Las apariencias engañan”, donde veremos a Jon Hamm (el ambicioso Don Draper de Mad Men) en un papel muy diferente. Un comedia perfecta (uno de los protagonistas es Zach Galifianakis) para pasar una tarde divertida. Puedes ver el tráiler aquí.

  • 10 de 13

    Cine para niños

    El Círculo de Bellas Artes de Madrid ofrece hasta el próximo 17 de diciembre un Taller de cine para niños de entre 9 y 12 años. El objetivo es que tengan su primer acercamiento con el mundo audiovisual.

  • 11 de 13

    Gastronomía

    Disfruta de la amplia oferta gastronómica de Madrid y reserva un día del puente de Diciembre para conocer Zielou, uno de los últimos restaurantes de la capital, situado en la estación de Chamartín y una apuesta por todo lo alto.

  • 12 de 13

    Película+karaoke

    La iniciativa “Sing Along” (proyección de películas con una conocida banda sonora para que cante el público), vuelve este puente con Dirty Dancing. Un plan perfecto para asistir con las amigas. Será el 10 de diciembre en el Cine Capitol de Madrid.

  • 13 de 13

    Mercado ecológico

    Hacer la compra no es una de nuestras actividades favoritas, pero si tienes tiempo en el puente de diciembre pásate por el Mercado Ecológico de El Huerto de Lucas. Productos frescos para alegrar tu nevera (y tiempo para cocinar en estos días de descanso).