Casas rurales: El plan perfecto para escapadas de fin de semana

Encuentra casas rurales, cabañas en los árboles y otras alternativas para disfrutar de un fin de semana fuera de la ciudad

por María Martín

Ahora que el verano ha quedado atrás hace tiempo, las vacaciones han desaparecido para muchos y solo nos quedan las escapadas de fin de semana. Las próximas semanas los más afortunados podrán aprovechar los puentes que que vienen. Para todos aquellos que están deseando que llegue el viernes para salir corriendo a conocer nuevos lugares y desconectar de la rutina aquí tenéis una selección alojamientos rurales a los que querréis ir en cuanto tengáis ocasión.

No hay nada mejor para las escapadas de fin de semana que el turismo rural. Además hoy en día hay infinidad  de opciones que se alejan de la típica casa rural. Las cabañas en los árboles son una de las propuestas que más fuerza están cobrando y que se han puesto de moda en muchos lugares de nuestra geografía.

cabana-del-arbol-entrada

Actividades para desconectar

Unos días campestres nos ofrece excursiones, rutas de senderismo, escalada, recorridos en bici, paseos a caballo, piragüismo y muchas actividades físicas. Estos ejercicios nos ayudarán a relajarnos y a desconectar del estrés del día a día.

Entre las posibilidades que ofrecen este tipo de alojamiento no solo están las actividades en el campo o la montaña. Muchas de estas casas rurales se encuentran a pocos kilómetros de importantes ciudades, pueblos emblemáticos o monumentos históricos. Por lo que aparte de olvidarnos de la rutina por unos días, podremos conocer nuevos lugares. Además, una de las mayores ventajas de este tipo de turismo es que en muchos casos no hace falta desplazarse muy lejos del lugar de residencia para encontrar una acogedora casa donde relajarnos.

villa_cornelius-casas_rurales-entrada

Las casas rurales son perfectas para todo tipo de escapadas, ya sea para reunirte con los amigos, juntar a toda la familia, ir en pareja o con los niños. Las hay con capacidad desde dos personas a grandes grupos. Además, muchas están especializadas y tienen actividades dirigidas a grupos y a los más pequeños. ¡Ficha nuestras propuestas y organiza tu escapada!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *