Agenda febrero 2018: un día, un plan

Ver todas las fotos
  • 1 de 26

    1 de febrero

    Si en enero no lo hiciste, aún estás a tiempo. No dejes a un lado los propósitos de año nuevo y apúntate al gym. El día 1 de cada mes es un momento perfecto para comenzar algo e imponerse una rutina. ¡Hoy es el día!

  • 2 de 26

    2 de febrero

    ¿Qué hacer un viernes por la noche? Olvidarse del trabajo y comenzar el fin de semana riendo. ¿Cómo? Viendo al dúo cómico Pantomima Full en el teatro Alcazar Cofidis de Madrid.

    Más información
  • 3 de 26

    3 de febrero

    Hoy es un día especial para el cine español. Así que, ponte cómoda y enciende la tele porque llegan los ansiados premios Goya. La tele o ¡el móvil! En StyleLovely.com te damos todos los detalles para que los disfrutes también desde tu smartphone (o tu ordenador).

  • 4 de 26

    4 de febrero

    Los domingos son para pasarlos con los que más queremos. ¿Un buen plan? El Museo Thyssen nos propone Family Thyssen, una actividad familiar de fin de semana que tiene como objetivo acercar a las familias con niños de entre 6 y 12 años al mundo del arte en inglés.

    Más información
  • 5 de 26

    5 de febrero

    Si eres de los despistados que aún no se ha enterado, el 5 de febrero es la gran final de OT 2017. ¿Te lo vas a perder?

  • 6 de 26

    6 de febrero

    Vuelve a sentir la magia como si fueras un niño con los trucos de El Mago Pop. ¿Dónde? En el Teatro Rialto de Madrid.

    Más información
  • 7 de 26

    7 de febrero

    Los miércoles son flamencos en el Café Berlín. ¡Disfrútalos mientras degustas un buen cóctel! (/Costanilla de los Ángeles, 20)

  • Foto: © Collage Vintage

    8 de 26

    8 de febrero

    Comienza New York Fashion Week. Todas las amantes de la moda, presten atención a las pasarelas. ¡Y a los street style también! En StyleLovely.com te mostraremos los mejores.

  • 9 de 26

    9 de febrero

    Sí, ya está aquí. La última entrega de Mr Grey, “Cincuenta sombras más oscuras” se estrena mundialmente. Un plan muy “hot” para contrarrestar el frío de febrero.

  • 10 de 26

    10 de febrero

    Desde el 1 de febrero podemos disfrutar de uno de los mayores artistas del S XX: Andy Warhol. Su exposición, que tiene lugar en Caixa Forum (Madrid), pone de manifiesto el desarrollo creativo del arista, desde sus inicios como diseñador gráfico en Nueva York hasta su muerte, convertido ya en un mito universal del arte pop.

  • 11 de 26

    11 de febrero

    Si te apetece un domingo de cine y palomitas, nuestra recomendación es que vayas a ver alguna de las películas nominadas al Oscar. ¿Una que sabemos que te encantará? “Call me by your name“.

  • 12 de 26

    12 de febrero

    Comienza la semana con una nueva lectura. ¿Nuestra recomendación? “Un lugar pagano” de Edna O’Brien. Podrás conseguirlo en El Corte Inglés.

    Más información
  • 13 de 26

    13 de febrero

    Hoy comienza “Sorolla y la moda” en el MuseoThyssen-Bornemisza, una exposición dedicada a la influencia de la moda en la obra de Joaquín Sorolla. La muestra reune en torno a setenta pinturas, junto a una selección de complementos y vestidos de la época.

  • 14 de 26

    14 de febrero

    Poco tenemos que añadir sobre esta fecha. Solo que si no sabes dónde ir a cenar para celebrar este día con tu pareja, te proponemos varios de los restaurantes más top en Madrid. ¡Tú decides a cuál ir!

    En la imagen, “La Contraseña”

  • 15 de 26

    15 de febrero

    Si estás en Madrid y te gusta el grupo Nada Surf, ¡estás de suerte! Tocan hoy en el Teatro Barceló.

  • 16 de 26

    16-18 de febrero

    Celebra San Valentín como se merece: ¡con un fin de semana romántico! Te damos ideas para que tu escapada sea perfecta en los hoteles con más encanto.

  • 17 de 26

    19 de febrero

    ¿Apasionada de la moda y en especial de los zapatos? Netflix tiene un regalo para ti: “Manolo: El niño que hacía zapatos para lagartijas”un documental sobre Manolo Blahnik donde el diseñador habla sobre su proceso creativo, sus experiencias y su trayectoria en el maravilloso mundo de la moda.

  • 18 de 26

    20 de febrero

    Y hablando de Netflix, la plataforma también tenía guardado otro as en la manga para el mes de febrero: la película “La llamada“.

  • 19 de 26

    21 de febrero

    Desde hoy hasta el 27 de febrero las calles de Milán se llenan de estilo para la Semana de la Moda. Es hora de inspirarse con los mejores reportajes de street style.

  • 20 de 26

    22 de febrero

    La artista albaceteña Rozalén desenfunda su guitarra para tocar en el Palau de la Música de Barcelona. Si estás en la ciudad condal y eres fan de sus canciones, ¡tienes una cita obligada!

  • 21 de 26

    23 de febrero

    En su corta vida, “El Hortera” se ha convertido en el restaurante de moda de Madrid. Su extravagante espacio dividido en 3 pisos y 5 salas diferentes, tiene al mando de su cocina al chef Javier Aranda (dos estrellas Michelin), el cual propone platos para los paladares más exigentes. ¿Lo mejor? Al terminar de comer o cenar puedes tomarte una copa en un ambiente animado e, incluso, atreverte a cantar en su karaoke. ¡La diversión está asegurada!

  • 22 de 26

    24 de febrero

    Los Oscar están a la vuelta de la esquina. Para ir entrando en calor y poder opinar sobre los veredictos, lo mejor es conocer de primera mano las películas que se disputan la estatuilla. ¿Una de ellas? Lady Bird.

  • 23 de 26

    25 de febrero

    Si tienes hijos y se te acaban las ideas para entretenerles, un plan genial para hacer con ellos el domingo es ir a un musical. Ahora está en cartel “Ratón Pérez y el enigma del tiempo” en el Teatro Cofidis Alcázar y podemos asegurar que es un acierto seguro para ir con los más pequeños.

    Más información
  • 24 de 26

    26 de febrero

    ¿Qué hacer un lunes tras un fin de semana intenso? Un plan tranquilo en un lugar agradable siempre es una buena opción. ¿Alguna idea? ¡Sí! Afterwork en el Café Comercial de Madrid.

  • 25 de 26

    27 de febrero

    Decimos adiós a las semanas de la moda hasta la próxima temporada. Pero lo hacemos a lo grande con los desfiles más top de Paris Fashion Week que comienzan hoy. ¡Unos días más enganchadas al ordenador para ver todas las propuestas!

  • 26 de 26

    28 de febrero

    Y para cerrar el mes más corto del año, ¿qué tal despedirse de él  en el cine? Aprovecha que es miércoles (día del espectador) para ver esa peli que tantas ganas tenías de ver ¡por muy poco!