Hoteles con encanto que enamoran

¿Pensando en hacer una escapada? Te soplamos los hoteles con más encanto para disfrutar de unos días de desconexión

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Hotel Ayllón

    En pleno casco histórico de la localidad segoviana de Ayllón se encuentra este luminoso y confortable hotel. El diseño de sus habitaciones, decoradas con muebles fabricados por ebanistas, teniendo como referencia a los diseñadores del siglo XX, es fascinante. ¿El enclave? ¡No puede ser mejor! Las calles de este pueblo de cuento son perfectas para dar largos paseos y descubrir los monumentos que alberga. Además, también si se desea,  se puede disfrutar del maravilloso paisaje que rodea a este municipio de la vieja Castilla.

    Web: www.hotelayllon.es

  • 2 de 10

    El Portón Segoviano

    Para los amantes del campo y la naturaleza, las casas que conforman El Portón Segoviano son una genial opción para disfrutar del turismo rural. Decoradas con un gusto exquisito, las hay de todos los tamaños y para todas las necesidades pues son perfectas tanto para ir en pareja como para disfrutarlas con un grupo de amigos o en familia.
    Se encuentran en Cañicosa, muy próximas a localidades como Pedraza, Sepúlveda o La Granja, por lo que son idóneas para poder hacer excursiones a ciudades y pueblos de renombre histórico.

  • 3 de 10

    Hotel Consolación

    Aunque está ubicado en plena naturaleza, este no es un hotel rural al uso. Sin duda, es un hotel singular con lujos poco convencionales, un diseño espectacular y una situación única (se encuentra en en uno de los parajes más bellos y desconocidos de España, el Matarraña, una comarca de Aragón ubicada en Teruel y fronteriza con Castellón y Tarragona). ¡Un lugar perfecto para desconectar y no hacer nada más que disfrutar!

    Web: www.consolación.com.es

  • 4 de 10

    La torre del Visco

    El hotel La torre del Visco en Fuentespalda,Teruel, es idóneo para ir en pareja.  En medio de un bosque, las vistas son maravillosas y el espacio resulta realmente acogedor y lleno de encanto. ¡Perfecto para disfrutar en buena compañía! Además, tiene una maravillosa oferta gastronómica y pone a nuestra disposición cursos de dos días de cocina, fotografía o arte. Sin duda, una diferente y divertida forma de escaparse de la rutina diaria.

  • 5 de 10

    Casa do Batán en Viveiro

    En Viveiro, en la provincia de Lugo, se encuentra este pequeño paraíso entre dos ríos donde descansar, donde disfrutar del silencio, de una buena tertulia o de un buen libro. En definitiva, el lugar perfecto para olvidarse del mundo por unos días.

    Web: www.casadobatan.com

  • 6 de 10

    El Rancho de la Aldegüela

    En una antigua finca agrícola del siglo XVII, que en tiempos se dedicó al esquileo de ovejas, cuando la Mesta, se ha edificado este peculiar complejo hostelero.  Genial para todos aquellos que le guste disfrutar de la buena mesa y del campo.
    Ubicado en Torrecaballeros, su situación es perfecta para visitar localidades cercanas de importancia histórica como La Granja de San Ildefonso o Pedraza. También se pueden realizar actividades al aire libre como el senderismo o la equitación.

  • 7 de 10

    Hotel Don Mariano

    La Posada de Don Mariano se encuentra dentro del recinto amurallado de Pedraza, uno de los pueblos segovianos con más encanto.  La decoración destaca por la mezcla de puertas y muebles antiguos con elegantes telas y papeles, creando un espacio realmente acogedor. También tiene un excelente restaurante donde se pueden degustar los maravillosos platos típicos de la zona.

  • 8 de 10

    Hotel Fervenza

    Galicia esconde muchos encantos y uno de ellos es este casa rural situada en la profundidad del bosque de A Fervenza en las riberas del río Miño. Un lugar privilegiado para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza y, como no, de la gastronomía gallega también.

    Web: www.fervenza.com

  • 9 de 10

    La Torre Box Art Hotel

    En plena montaña y al lado de Madrid, se encuentra este idílico hotel que cuenta con 7 majestuosas habitaciones y dispone también de spa. En él se respira arte y sofisticación. Un auténtico lujo en mitad de la sierra madrileña.

    Web: www.latorreboxart.com

  • 10 de 10

    Hotel Valdepalacios

    Elegante y con mucho encanto, Valdepalacios es el único Hotel 5 Estrellas GL en España. Está ubicado muy cerca de  Madrid  en una preciosa finca de 600 hectáreas. Sin lugar a dudas, un lugar muy especial, donde se puede encontrar una cuidada gastronomía (su restaurante posee una Estrella Michelín), además de múltiples actividades de ocio en plena naturaleza.