Las ampollas efecto buena cara que necesitas para lucir radiante en tus fiestas navideñas

ampollas efecto buena cara
Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Flash Ultimate de Marnys

    Con ácido hialurónico, estas ampollas de efecto lifting ayudan a mejorar el aspecto de la piel al instante atenuando arrugas y líneas de expresión. Este potente concentrado con ácido hialurónico ofrece un resultado visible al instante aportando hidratación, elasticidad y suavidad. ¿Qué más se puede pedir?

    Más información
  • 2 de 10

    Proteoglicanos de Hi Antiage

    Proteoglicanos de Hi Antiage son unas ampollas de efecto inmediato que regeneran la piel en profundidad. Cada estuche de 5 ampollas posee un aplicador y tapón que facilita su aplicación diaria.

    Más información
  • 3 de 10

    Instant Flash de Isdin

    Isdin es una de las firmas pioneras en este tipo de tratamientos y lo cierto es que su fórmula dura hasta 8 horas. Con efecto lifting inmediato estas ampollas rejuvenecen la apariencia del rostro.

    Más información
  • 4 de 10

    Acción Inmediata de Germinal

    Estas ampollas de efecto flash son perfectas para iluminar y darle vida a tu rostro en un solo paso.

    Más información
  • 5 de 10

    Fillderma Tensor Serum de Sesderma

    Sesderma ha dado con la fórmula perfecta para actuar directamente contra las líneas de expresión y arrugas más profundas. De efecto es inmediato, este tratamiento mejora el aspecto de la piel con un resultado más terso y suave.

    Más información
  • 6 de 10

    DNA Protect de Giséle Denis

    Gisèle Denis tiene un tratamiento antiedad de 14 días con el que podrás apostar por un rostro más luminoso y renovado. Su fórmula actúa directamente sobre los signos de la edad atenuando las líneas de expresión.

    Más información
  • 7 de 10

    Advanced Night Repair de Estée Lauder

    Estas ampollas calma y restaura rápidamente el aspecto de la piel. Es un tratamiento especialmente diseñado para aplicar por la noche ayudando a proteger el rostro de futuras agresiones.

    Más información
  • 8 de 10

    Flash de Martiderm

    Para un resultado al instante, nada mejor que las ampollas Flash de Martiderm. Su fórmula actúa directamente sobre los signos del cansancio y el estrés reavivando la piel de manera sana.

    Más información
  • 9 de 10

    Anti Oxidative de Royal Fern

    Además de aportarle una hidratación máxima a nuestro rostro, Anti Oxidative de Royal Fern ayuda a proteger la piel de los daños ambientales.

    Más información
  • 10 de 10

    3D Firming de Babor

    Este concentrado activo ayuda a reafirmar el contorno facial aportando elasticidad y suavidad.

    Más información