Los 5 anillos de la edición limitada San Valentín de Suarez que soñarás tener

¡Te damos todos los detalles de las piezas!

anillos de la edición limitada San Valentín de Suarez
Ver todas las fotos
  • 1 de 5

    Anillo, con forma de flor, inspirado en el amor del Duque de Windsor por Wallis Simpson y realizado en oro blanco de 18 quilates con zafiro azul central talla oval y diamantes blancos talla brillante.
    Edición limitada de Suarez: 2 piezas.

  • 2 de 5

    Anillo inspirado en el romance entre Jay Gatsby y Daisy Buchanan realizado en oro blanco de 18 quilates con zafiro azul central talla esmeralda y diamantes talla baguette y princesa. Joya única.

  • 3 de 5

    Inspirado en una de las historias de amor más famosas de todos los tiempos, este anillo está realizado en oro blanco de 18 quilates con zafiro rosa central talla oval, 6 zafiros rosas talla redonda y diamantes blancos talla brillante. Joya única.

  • 4 de 5

    Anillo, con forma de cruz, realizado en oro blanco de 18 quilates con 6 zafiros rosas talla princesa y diamantes blancos talla brillante inspirado en el romance entre Fridda Kahlo y Diego Rivera. Edición limitada de Suarez: 2 piezas.

  • 5 de 5

    Anillo inspirado en la historia de amor de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly realizado en oro blanco y oro amarillo de 18 quilates con diamante fancy central talla oval de 1,5 quilates y doce diamantes blancos talla marquise. Joya única.