Los caterings para bodas que tienes que conocer si te casas dentro de poco

Las mejores propuestas para darle sabor al día más especial

caterings bodas
Ver todas las fotos
  • Foto: © lablondacatering.com

    1 de 8

    La blonda

    La Blonda Catering nació a finales de los años 90 con una original propuesta de mezcla de cocina tradicional e internacional de alta calidad.

    Ofrecen asesoramiento personalizado para garantizar que tu celebración sea un éxito. Además están permanentemente innovando sus menús que incluyen platos como: crema de nécoras con langostinos tigre, magret de pato a la naranja con puré de violeta y tirabeques, crepes de setas con salsa de boletus y trufa… ¡Estas son sólo algunas de las opciones que harán agua la boca de todos tus invitados! 

  • Foto: © lacococha.com

    2 de 8

    La Cococha

    Desde este catering no sólo diseñarán el menú que siempre imaginaste sino que también te ayudarán a encontrar el espacio más adecuado para tus necesidades y a coordinar cualquier servicio adicional: decoración, iluminación, coche de caballos, dj… para que tu boda sea todo un sueño hecho realidad. Además cuenta con espacios exclusivos como la Finca Las Jarillas o el Convento del Carmen (pero pueden adaptarse a cualquier lugar que tú elijas).

  • Foto: © quilicua.com

    3 de 8

    Quilicuá

    Incluido en el precio, Quilicuá Catering & Deco os presentará las mejores propuestas, adaptadas a cada vosotros, para sorprender a vuestros invitados y conseguir una celebración única y personal. Saben mejor que nadie la importancia de cada detalle, por eso podréis elegir desde mantelerías y vajillas hasta el protocolo de mesas, pasando por supuesto por la selección de los platos de su menú y sus originales ideas decorativas.

  • Foto: © samanthacatering.com

    4 de 8

    Samantha de España

    Quién mejor para dar sabor al día de tu boda que la maravillosa Samantha de Masterchef. Te ofrecerán un servicio de lo más completo: menús, decoración, planificación, espacios y muchísima experiencia para hacer de tu día tan especial todo un triunfo.
    Lo más importante es que se adaptan totalmente a ti sea el tipo de boda que quieras: clásica, de cuento, country chic, de película… ¡Con este catering el límite está en tu imaginación!

  • Foto: © elpucherodeplata.es/

    5 de 8

    Puchero de Plata

    Este catering para bodas está en Madrid y cuenta con una gran variedad gastronómica. En vez de ofrecerte distintos menús, te permitirán diseñar tu propio menú personalizado en exclusiva, de forma que se adapte a  tu idea y necesidades. Desde la posibilidad de banquete de boda formal sentado hasta distintas opciones de cocktails con “Show Cooking” (cocina en vivo) y buffet de postres.

  • Foto: © aldoveacatering.com

    6 de 8

    Aldovea

    Su equipo de cocina está liderado por el chef Eduardo Casquero, cuya amplia trayectoria ya te garantiza la calidad de su menú. Junto a su equipo de profesionales, ofrece una variada carta de aperitivos y platos selectos para todos los gustos. Menús para vegetarianos, veganos, celíacos… en definitiva, un catering cortado a tu medida. Sus servicios incluyen el cóctel, el y la barra libre de 4 horas con recena. Lo mejor es que ofrece 4 espacios de ensueño a escasos minutos de Madrid en los que podrás celebrar el acontecimiento: Palacio de Aldovea, Castillo de Viñuelas, Pabellón de caza y Fuente Tena.

  • Foto: © zalacainlafinca.com

    7 de 8

    Zalacain

    Todos sus menús y cocktails de altísima calidad son 100% personalizados a tu gusto y tus necesidades. Lo mejor es que te quitarás 2 decisiones de encima porque Zalacain Catering te ofrece la posibilidad de celebrar tu evento en su selecto espacio de la Finca a pocos minutos de Madrid.

  • 8 de 8

    Mónico

    Mónico es uno de los caterings con mayor experiencia, con una antigüedad de 75 años. Ofrece una cocina tradicional modernizada de alta calidad.

    Podrás organizar la celebración de vuestro gran día en una de sus fincas o se trasladarán a vuestra casa, incluyendo siempre cocineros, camareros, mobiliario, menaje completo y decoración floral. Además podrás diseñar propuestas gastronómicas personalizadas hasta el mínimo detalle, mientras recibes asesoramiento de su gran equipo comercial que se encargará de diseñar todo con cariño.