Bares y restaurantes en Madrid al aire libre

Restaurantes con terraza en madrid cafe del rio
Ver todas las fotos
  • 1 de 20

    Bendita Locura

    Situado en pleno barrio de Salamanca es el lugar peperfecto para disfrutar en su terraza de un brunch o de su comida internacional con toques mediterráneos.

    C/ Príncipe de Vergara 73

  • 2 de 20

    Farruca

    El lugar perfecto para tus afterwork o picoteos informales es esta terraza con aire industrial. Cócteles icónicos con un toque atrevido y platos tan frescos como su ensalada de tabulé con pulpo al pimentón.

    C.C. Arturo Soria. C/ Arturo Soria 126

  • 3 de 20

    The Hat

    Un Hostel en el corazón de Madrid en el que no solo encontrarás modernas habitaciones sino al que podrás asistir a exposiciones o a disfrutar de unas preciosas vistas mientras tomas algo en su terraza.

    C/ Imperial

  • 4 de 20

    90 Grados

    Una terraza al más puro estilo ibicenco al lado de “El Retiro”. Está climatizada y abierta todo el año para que disfrutes de los mejores combinados y el mejor ambiente.

    C/ del Alcalde Sáinz de Baranda 64

  • Foto: @ Olga Planas

    5 de 20

    Bosco de Lobos

    Bar, restaurante y una maravillosa terraza íntima. Un lugar perfecto para disfrutar de la comida italiana en el corazón de Madrid. Perfecto para mil y una ocasiones desde reuniones de amigo a reuniones de trabajo.

    Colegio de Arquitectos de Madrid, Hortaleza 63.

  • 6 de 20

    Un lugar perfecto para las tormentas de verano. Si el tiempo se estropea pero no quieres renunciar a comer algo al aire libre, este es tu lugar. Además podrás disfrutar en ella de su estupendo brunch los sábados y domingos de 12:00 a 14:00.

    C/ Villanueva

  • 7 de 20

    El Paracaidista

    Un edificio repleto de sorpresas. Podrás hacer alguna compra en showroom con las marcas más punteras que ocupa la segunda y tercera planta. También en la tercera planta encontrarás la zona de coctelería y terraza y subiendo un piso más el restaurante en su azotea.

    C/ La Palma 10

  • 8 de 20

    No Restaurant

    Un restaurante que pretende ofrecerte cosas diferentes y en el que podrás disfrutar de su terraza incluso en los días de mal tiempo. Tradición y vanguardia se dan la mano en este restaurante gracias al chef Xavier Marquez.

    C/ Puigcerdá 8

  • 9 de 20

    Limone

    Un espacio íntimo que nos presentó Mamá Trendy en su nueva sección “cena para dos” . La mejor comida tradicional italiana sin salir de Madrid y disfrutando del buen tiempo en su agradable terraza.

    C/ de Diego de León 4

  • 10 de 20

    Pipa&Co

    Disfruta de sus desayunos, sus comidas healthies con productos de mercado o de los mejores cócteles y si quieres hazlo en su preciosa terraza adornada con flores. Perfecto para cualquier momento del día y para una reunión entre amigas.

    Paseo de la Habana 105

  • 11 de 20

    La Cocina de San Antón

    En pleno barrio de Chueca, en el mercado que lleva el mismo nombre que el restaurante, encontrarás esta terraza. Disfruta de las propuestas de su carta o anímate a elegir lo que más te apetezca en los puestos del mercado y pide que te lo cocinen. Acertar aquí será muy fácil.

    C/ Augusto Figueroa 24

  • 12 de 20

    El viajero

    Un ambiente bohemio y vanguardista en la Plaza de la Cebada, en plano barrio de la Latina con terraza a pie de calle y también en la parte superior del edificio. Un lugar perfecto para ir a comer, cenar o tomar algo con los amigos.

    Plaza de la Cebada 11

    Cerrado lunes y martes

  • 13 de 20

    A estas alturas ya le queda poco de secreto, pero este lugar con encanto en la parte alta de una de las tiendas más céntricas de Salvador Bachiller no puede faltar entre nuestras terrazas favoritas.

    C/Montera 3

  • 14 de 20

    El Jardín de la Máquina

    Un restaurante ubicado en una antigua casa de campo. Podrás disfrutar de la comida en el jardín, una finca con un lago rodeada de olivos. Un ambiente rústico ideal para celebraciones especiales.

    Avda Victoria s/n

  • 15 de 20

    El Gordo de Velázquez

    Un restaurante de cuidada cocina española en el que degustar los platos de su carta o los pinchos y vinos de su barra, pero en el que también encontrarás una preciosa terraza llena de llamativas flores y un ambiente chic.

    C/ de Velázquez 80

  • 16 de 20

    La Clueca

    ¿Te gusta la tortilla de patata? Te encantará este pequeño lugar frente al Retiro donde podrás probar sus diferentes versiones de este tradicional plato. Puedes comer en el local o en su terraza, pero si no te conformas con la terraza, pide el picnic y come donde prefieras.

    C/ Menéndez Pelayo 45

  • 17 de 20

    Lady Madonna

    Este restaurante en pleno barrio de Salesas ya ha inaugurado su temporada de terraza. No te lo pienses y ven a pasar un rato agradable con amigos o en pareja y disfruta de sus meriendas con los mejores zumos détox y la mejor fruta fresca.

    C/ Orellana

  • 18 de 20

    La Pagoda

    Si te gusta la cocina de fusión te encantará este restaurante en el que mezclan la comida tradicional asiática con unos toques modernos y castizos de la comida occidental. Podrás disfrutar de estos nuevos sabores también al aire libre en su acogedora terraza.

    C/ Félix Boix 7

  • 19 de 20

    Café del Río

    Una terraza en mitad de Madrid Rio desde la que podrás ver el Palacio de Oriente y la Catedral de la Almudena. Disfruta los mejores cócteles y combinados. La opción perfecta para los días que pases en Madrid durante los meses de verano.

    Avenida de Portugal 1, Parque de Madrid Río.

  • 20 de 20

    Odds

    Este gastrobar situado en la calle Serrano 110, es perfecto tanto para tomar el aperitivo como para un plan afterwork o tomar una copa después de la cena.